ÑoñO

Si un sábado a la noche no hay nada mejor que hacer que crearse un perfil en Twitter sin entender de qué va, es que estás cagado, macho.

Blogalaxia Tags , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , ,

Etiquetas:

33 comentarios to “ÑoñO”

  1. nene de antes Says:

    yo tampoco entiendo el twitter.
    internet: 132 – nene: 0

  2. Fepe Says:

    Jajajaja, qué fenómeno.
    Al final te dominó el fenómeno Twitter, yo todavía sigo reacio. Probé el Pownce y duré aproximadamente 10.. no mejor dicho 15 segundos. Todo un éxito.

  3. José Playo Says:

    nene: no sé bien de qué se trata, hasta ahora estoy creyendo que es una suerte de chat.

    Fepe: si te referís a que me dominó porque me puso la pata encima y yo supliqué dándome por vencido, tenés razón. Le doy bola para entrenar la cabeza con cosas nuevas, te digo la verdad. Saludos, Fepe.

  4. Mauro Says:

    Yo me le hice el macho mucho tiempo. Hasta que sucumbí.

    Ahora le doy todo el santo día.

    Offtopic: Usa TwitterFeed, es una buena forma de spammear cada nuevo post del blog pero sin molestar a nadie.

  5. Clarita Says:

    Cosa nueva para mi, en mi burbujita nadie hablo nunca de esta cosa rara, pero en cuestion de minutos ya me hice una cuenta y no entiendo nada. Me da bronca no poder dejar mensajes a los otros, es algo asi como chusmear entre mensajes que dejan extraños de todo el mundo, pero lo maximo q muestra son 30 segundos antes!

  6. Clarita Says:

    Ergo hay que hacer todo a las chapas si queres cazar tu mensaje… y con la “ulta” velocidad de Arnet la cosa se dificulta…

  7. Clarita Says:

    es la “ultra” velocidad, me tome unos ferneses viendo una peli y me como las letras jaja

  8. Clarita Says:

    linda noche para un fernet, y mas si tu compañia te abandona en la mitad de la peli tomandote todo el Caramacoke… por cierto como se escribe Caramacoke?

  9. Clarita Says:

    mmmm me voy a dormir antes que esta mezcla me siga haciendo hablar tantas boludeces, podria darle la idea a los tipos de Telecom que hacen esa publicidad de como pasar de la Tía a las tribus del Congo jajaja
    Ta mañanaaaaa

    😀

  10. Chatrán Says:

    Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en Internet.

    PD: te sigo desde allá 🙂

  11. amaliovilla Says:

    Mi noche de sábado no fue más feliz ni tan distinta.

    Por lo menos me queda la excusa de que hacía mucho frío.

  12. sugus Says:

    recien asomo la nariz… vi el buda…en el canal enuentro e intente escuchar un disco que me recomendaron; hasta la tercera cancion despues volvi a un libro al que le doble la punta de la pagina 3… habra sido el zen(atraccion del cosmos)..segun buda(cabeza de culo de muñeco para los amigos) ja

  13. sugus Says:

    twitter….solo el del parque sarmiento (twister) pero asi le deciamos eran sombrillas que daban vueltas al lado del telecombate.

  14. Penelope Glam Says:

    jajajaja yo muchas veces digo que soy ñoña!!!
    y a veces amo ser tan ñoña

  15. Ve Says:

    Yo anoche me recibí de ñoña quedándome hasta las 3 de la mañana jugando en neurona rabiosa…

  16. Sabri Says:

    sinceramente no tengo la más puta idea de que es eso! ja…
    Besos!

  17. e1000luz Says:

    YO el sabado me enfrasque en el tele… comiendo chocolates, afuera hacai mucho frio….
    Y twitter…. no entiendo…no entidno…. no entiendo…. Peo no me queista el sueño..
    BEsos.-

  18. Walterio Says:

    El sábado estuve en Villa del Totoral viendo por El Gourmet cómo Narda Lepes fritaba un huevo de avestruz en Londres.

  19. katia Says:

    El sabado a la noche estaba intentando ver EL AURA, SIN DORMIRME…
    No me salió…silencios interminables y …. arrulladores…

    cuak!!!

  20. nene Says:

    a mí me gustó, El Aura.
    Katia, menos mal que no te viste una de Kurosawa…

  21. Camilo Says:

    Miro la pantalla sin dar crédito…

  22. Camilo Says:

    Soy ñoño… pero twiter me gana.

  23. José Playo Says:

    Mauro: mmmm, voy a ver, la verdad es que es demasiado laburo, con el blog tengo bastante. Pero prometo investigarlo, gracias.

    Clarita: twittera vieja nomás, con fernet todo se hace más fácil.

    Chatrán: vale, que nos leemos pues. ¡Beso!

    amaliovilla: por lo visto, coincidimos.

    sugus: yo retomé la lectura este finde, me vino muy bien.

    Penelope: ñoño se nace y ñoño se hace. Con el ñoño se come, se educa y se cura.

    Ve: no te privas de nada, Ve.

    Sabri: no creo que sea crucial para la vida de nadie, así que no te preocupes.

    e1000: ídem Sabri 😉

    Walterio: después dicen que la gastronomía no transporta…

    Katia: a mí me gustó El Aura, fui a verla solo al cine y a la mitad de la peli (estaba tomando una medicación) me entraron unas irrefrenables ganas de orinar. Me levanté justo cuando la cosa empezaba a aclararse y me perdí toda la parte importante del medio. Cuando la enganche en la tele (no tengo cable, NO TENGO CABLE) probaré de nuevo. Lo que vi, de todas formas, me gustó.

    Camilo: todo es cuestión de práctica. Míreme.

  24. Guillermo Says:

    No entiendo a quién carajo le puede importar TODO lo que uno está haciendo.

    Esa no es la gracia de Twitter?

  25. Guillermo Says:

    Por cierto, me voy a mear.

  26. Walterio Says:

    Ah y por cierto ¿qué coño es el twitter, el twister o como poronga se llame y para qué sorete sirve? hoy me levanté malhablado, intolerante e irritable…

  27. José Playo Says:

    Guillermo: sucintamente (es la gracia, digo). Sacuda bien, lo dijo Sócrates y lo confirmó Platón.

    Walterio: todavía no sé bien de qué se trata, pero, aparentemente, es como colgar frases de no más de 140 caracteres que cuenten qué estás haciendo. La verdad es que no le veo mucho la utilidad, pero lo sigo probando. Soy un hijo de puta porfiado del culo, digo.

  28. Dr. CroW Says:

    Estaba por dar la nota, pero siempre termino siendo yo el ñoño que opina de estas cosas jajaajaja
    Un día con una birra al medio te cuento porque twitter es al mismo tiempo una cagada y parte de una revolución cultural y técnica…

  29. Laura Says:

    Semo vario lo’cagado, tonces..
    Yo me resistí pero al final caí. Todos tenemos momentos miserables.

  30. Walterio Says:

    Ah! es una especie de ciber teléfono descompuesto cruzado con cadáver exquisito!

  31. José Playo Says:

    Doc: ahora me muero de la intriga. Si pudieras hacer un adelanto, se armaría la discusión, se armaría.

    Laura: caer es fácil, lo difícil es levantarse. Y me estoy desencantando con Twitter, siento que es algo más para pensar y hacer, eso me quita tiempo y ganas. No sé, tengo una recaída.

    Walt: algo así, ponele. Ah, y me encantó leer “cadáver exquisito” acá. A veces me pasa que digo “frases como esta deberían estar en, al menos, 7 blogs”, pero no sé por qué.

  32. Laura Says:

    José: yo me mantengo de pura terca que soy nomás. A mí me parece poco más que un chat con restricción de caracteres. Puede usarse para promocionarse, dar partes metereológicos, hacer poesía, enviar titulares de noticias y otras cosas similares. Una herramienta más y, como bien decís, algo más que hacer, en qué pensar y de qué ocuparse.
    Saludos.

  33. José Playo Says:

    Laura: creo que lo que más me desalienta es el diseño y el formato de la página. Es más, ahorita mismo twitteo eso. Abrazo.

Los comentarios están cerrados.


