Actitud Peinate (24)

.::Mazorcas de Choclín::.

chopin.jpg

(por un par de letras no fue comestible)

15 comentarios to “Actitud Peinate (24)”

  1. nucklon Says:

    bueeeeeenaaaaa!!!!! por fin primero aunque no sepa que escribir….pero por fin

  2. Dr. CroW Says:

    Es Frederic Chopin pero no caso el tema del choclo ni “merienda”.
    Solo conozco el chupín de pescado😛

  3. Iv4n4 Says:

    Yo tampoco entendí… pero interesante el photoshopeo😛

  4. nucklon Says:

    bueno a mi no me gustan los hombres pero me gusta la musica de chopin, aca en san pedro hay uno que le dicen choping… y una letra mas pero por tenr otra fama tambien con un instrumento, ….pero nada que ver con la musica.

  5. nucklon Says:

    aunque conozco gente que se lo comeria asi como a este que fue realmente bueno en su genero…el musical …es mas mi viejo aun tiene un cassette con su musica, y se pone como loco, como frenetico y hace como que toca el piano pero en el aire, si lo viera se le caen los lienzos a chopin…

  6. nucklon Says:

    chupin de bagre dice usted o no???? yo conozco ese y es para chuparse los dedos

  7. José Playo Says:

    nucklon: que le aproveche.

    Doc: claro que es Chopin, el tema es cuáles eran sus piezas favoritas…

    Iv4n4: gracias. Da igual la respuesta si te gustó.

    nucklon: a mí la gente que ensaya piano con los dedos en el aire me cae muy bien. Es más, yo soy uno de esos.

  8. amaliovilla Says:

    Qué cosa, no conozco la comida chupín, aunque por el nombre, me decanto por las milanesas nomás, gracias.

  9. esty Says:

    Yo sigo con mala racha, para mi era edgar alan poe (aceptemos que tienen el mismo peinadito carre).

  10. Poulette Says:

    La mazurca!!
    Hola, Peinates =)

  11. PabloS Says:

    Choclin!!?

  12. Margarita Says:

    Jaja las mazurcas de Chopin… medio traído de los pelos.. pero buenisimo el photoshop che. Saludetesss!!!

  13. José Playo Says:

    amalio: si alguna vez pasás por Santa Fe, hacete un llegue a “El Quincho de Chiquito”. Dan cátedra.

    esty: tiene una onda, sí.

    Poulette: el emoticon con el que finalizás abarca tanto tu regreso como tu regreso🙂

    PabloS: ¿por qué no?

    Margarita: mi segundo nombre es “traído de los pelos”, se agradece el piropo😉

  14. Walterio Says:

    Por un momento pensé que era un homenaje a POchoclín (también son dos letras).

  15. José Playo Says:

    Walterio: apa…

Los comentarios están cerrados.


