Peinatequevienegente

Disculpas antes que nada. Ofrecidas por la demora en responder los comentarios, en postear. Estoy hasta las pelotas terminando el libro. La verdad es que compilar un libro de Peinate es difícil porque había mucho material bueno que por espacio tenía que dejar afuera. Eso me comió un toco de tiempo.
Sin embargo estoy muy conforme con el libro, por lo que creo que valió la pena.
Trae sorpresas.
Decidir la tapa sí, fue un laburo que me dejó medio loco; la cambié tantas veces que ya me odian en casa, en el quiosco, en la lomitería, en el colectivo en el que me voy a la editorial.
Hice una encuesta informal arriba de un C4, los resultados fueron increíbles, las caras de quienes me confundieron con un vendedor de hojas A4 mal impresas también.
Me decidí, finalmente, por una opción que no está acá, pero hasta que no esté en imprenta no la voy a mostrar.
Dicen que no hay que mostrar hasta que no esté en imprenta.
Dicen.
Estoy armando una buena juntada, tengo poco tiempo y soy un pésimo organizador, pero creo que puede salir muy lindo.
Les agradezco muchísimo las opiniones, es alucinante contar con la visión de tanta gente.
Mañana (estoy cruzando los dedos, por eso escribo más despacio) tengo que entregar unos laburos y ya, volvemos al ruedo, a bloggear con más furia.
Saludos, abrazos, gracias de nuevo.

José.

36 comentarios to “Peinatequevienegente”

  1. nene de antes Says:

    …Y no adelantaste nada del libro.
    Ódiote. Pero igual, mucha merde.
    Abrazo.

  2. Fepe Says:

    ¿No usaste ninguna de las tapas que posteaste acá? ¿Todo nuestro esfuerzo puesto en decidir fue en vano? ¿Quién me devuelve ahora las horas, o mejor dicho días, que ahora me doy cuenta que desperdicié en elegir la número 1?

    Mínimo, tres o cuatro…cientos libros gratis para “repartir” “gratis” entre “conocidos”.

    Saludos José, y suerte con los trámites finales.

  3. Jackie Says:

    Mi intuición me lo decía, pero me mordí los dedos y no hice más aspaviento en la interminable lista de votantes (que por ahí alguien intentó hacer trampa metiendo votos extra con distintos nombres para hacer subir los puntos de cierta portada🙂 ), también sabía que al final la portada va a ser diferente.

    Ahora, a esperar con paciencia, porque de las ansias y el apuro nunca sale nada bueno. (la eyaculación precoz y la frigidez son consecuencia de la impaciencia ojitoooo….jajajajaja)

    Es un hecho, lo mejor es no mostrar nada hasta el momento cumbre.

    De la juntada no hablo, sé que va a estar lindo, pero hasta ahí nomás… (ya llegará el momento de cagarlos a besos y abrazos, someday… ahhhhhhh)

    Y en el momento en que tengas que “bloggear” vendrás, acá te cuidamos el kiosko.

    P.D. Nene, me parece que próximamente te voy a mandar un mail porque te siento muy distante. (en ambos sentidos: literal y figurado), de cualquier manera, te mando un afectuoso saludo.

  4. amaliovilla Says:

    Acá le hacemos el aguante.

    Nada más espero conseguir el libro en Tucumán.

    Que la fuerza te acompañe.

  5. Viejo Says:

    Nos quedaremos pues esperando novedades del libraco… y su correspondiente juntada!

    Un abrazo José, que cualquier mano que te haga falta, yo tengo tres. Una de utilería pero igual sirve para rascarte la espalda.

  6. pablotossi Says:

    …se venderá por contrarreembolso?😛

  7. Dr. CroW Says:

    jajajaja me mató lo del C4 ¿en serio el rpeguntaste a los pasajeros?😛
    Me pareció verte el miercoles por Dean Funes y Gral Paz, José. Andabas a los pedos y yo tambien, cuando reaccioné ya estaba como a 2 cuadras.

  8. José Playo Says:

    nene: gracias, nene. Me acordé de varios de ustedes cuando decidí la tapa final, tiene una onda revista Fierro, tiene una onda Manga, tiene una onda Entretenimiento para Adultos, tiene una onda particular. Ya tendremos oportunidad de discutir esas cosas en vivo, me va a gustar saber qué opinan. Abrazo.

    Fepe: nada de esfuerzo en vano, la votación de acá me sirvió muchísimo para definir algunas cosas del libro que no tenía para nada claras. Voy a lanzar una promo para el libro, así que no hará falta cosas gratis para conocidos. Gracias, Fepe. Abrazo.

    Jackie: ¿sabías que iba a ser diferente porque tenés por seguro que soy ciclotímico? jaja. Decí que el editor me frenó cuando me largaba con todo a meter filtros de photoshop (soy peligroso con los filtros, tengo muy mal gusto para los filtros).

    amaliovilla: creo que no habrá problemas para conseguirlo allá, la editorial lo distribuye en la cadena de Yenny-Ateneo, si hay uno de los dos por ese lado, allá estará. Estoy ahora del lado oscuro, de a poco voy pasando al otro. Gracias.

    Viejo: buenísimo, siempre dije que a vos se iba la mano. Gracias, Fede.

    pablotossi: creería que sí, ya lo voy a consultar.

    Doc: no a todos, pero sí a un par, la gente que no te conoce ni sabe de qué se trata es implacable. Puede ser que nos hayamos cruzado, esta semana estuve en el centro más que de costumbre, y si venía corriendo, entonces era yo, sin dudas🙂
    …ahora que lo pienso, claro que sí, porque ahí está la parada de los C, y hay un quiosco que vende chipacitos, con los que me pego algunas atoradas cuando me olvido de merendar.

  9. Walterio Says:

    Acabo de deglutir un último chipacito mientras leo que en un quiosco venden chipacitos…

  10. Walterio Says:

    …y menos mal que hay otra tapa!

  11. leandro Says:

    Bueno José nos pusiste la cabeza a full al pedo?? Che suerte con el libro y mejor que no adelantes nada por que si no pierde la gracia. Saludos Leandro

  12. ceci Says:

    José: He visto Peguelé en las páginas de Barnes & Nobles, Wal Mart y en Langtoninfo.com entre otras:

    Langton Info is an independent book retailer in the United Kingdom. As an established business, we dispatch worldwide to five continents every day. Should you have any queries, please contact our Customer Service team. Thank you for your interest.

    Title: Peguele Hasta Dejarlo Morado: Y Otros Breves Relatos
    Author(s): Jose Playo
    Our Price: $36.08
    Availability: In Stock. Dispatched from England by Priority Airmail, usually 5-10 days for USPS delivery.

    At least 1 left in stock–order soon (more on the way).
    Our Reputation: We’re proud to be rated 4.5/5.0 in over 2000 reviews by American customers.

    Y otras grandes cadenas en inglés también, así que mirá sino va a llegar a
    Tucumán!!!🙂

    Saludos a todos!!

  13. Elfer_net Says:

    Seguimos aqui en la dulce espera, jose esta todo perdonado. besos y saludos a todos los peines.

  14. Esty Says:

    Elegiste otra????…..yo quiero el libro con la tapa que yo elegi..se puede hacer eso?…lo imprimo yo y se la pego con boligoma

  15. ceci Says:

    36 libras= 225 pesos!!!

  16. Camilo Says:

    Ah, nooo… si no ponés la tama 1 se arma el bardo!
    Te aviso, si no sale con la tapa 1, por lo menos, me vas a imprimir una A4 (como la del bondi) y me las vas a firmar para que lo use de tapa, ok?
    Como sea, adelante con el libro y muchísima suerte con el lanzamiento.
    Como no nos invites a morfar algo, nos sublevamos y “solo” te compramos un libro cada uno.
    Un abrazo!

  17. sugus Says:

    PUSE LA TAPA DEL OSITO DE FONDO DE PANTALLA POR LO MENOS AHI VA A ESTAR, CUANDO LEA EL LIBRO…

  18. José Playo Says:

    Walt: habemus chipacitos, habemus tapa.

    ceci: qué buen dato, si no me decís que lo venden a ese precio ni me entero, voy a preguntar cómo es la onda. Qué loco.

    Elfer: saludos, Elfer.

    Esty: lo gestionamos.

    Camilo: la tapa 1 está adentro, en la primera hoja, la tapa dos en la hoja número 17.

    sugus:🙂

  19. Maria Tomasini Says:

    Sr. Playo, mis espectativas en cuanto al libro se veran frustradas si no se quien lo distribuira en Buenos Aires. Mucha suerte

  20. José Playo Says:

    Sra María Tomasini seguramente será Ateneo y Jenny (nunca sé cómo se escribe Jenny), si hay otras más, le aviso. Muchas gracias y quédese tranquila, sus expectativas no serán frustradas. Hasta Buenos Aires y Tucumán, siempre.

  21. José Playo Says:

    leandro: por lo menos se distrajeron un poco, a que sí…

  22. cristian Says:

    Entonces esperamos la festichola nomás! me iré peinado…ahora si no me peino con peine y lo hago con la mano en realidad, me manipulo. Asi que iré manipulado.

  23. Walterio Says:

    Cristian, comienzo a imaginar el uso del peine en otros menesteres…

  24. Sabri Says:

    Que dos muuuuy buenas noticias!!! La del libro y la de la juntada!
    Te felicito José!! Me acuerdo que ¨Peguele…¨ lo leí en tiepo record asique espero ansiosa (muy) tu nuevo libro!!!
    Besos y un abrazo!

  25. nucklon Says:

    bueno parece que el señor aparte de escribir no sde da el tiempo necesario para devolver los mensajes nuestros no importa… como no me gusta otro blog, me quedo y espero ….ta que lo tiró!!!

  26. José Playo Says:

    cristian: “manipulate que viene gente”, me parece bien.

    Walterio: algunos se rascan la espalda, por ejemplo.

    Sabri: besos y gracias, ahí nos veremos para festejar, cómo no.

    nucklon: sos un amor.

  27. cristian Says:

    walt: jaja… “y el señor esta luciendo un peinado de R.G”.. “haber…moviendo las cabezas”…

  28. Poulette Says:

    ¡Libro! ¿Cuándo? ¿Dónde?
    Juntada… podré alguna vez…?

  29. PabloS Says:

    Yo tuve la primicia en el BBC!! Así que el primer ejemplar es meeeeooooo!! Felicidades Playo, quiero deleitarme pronto leyendo ese librooo..

  30. nucklon Says:

    hagan la presentacion mas cerca del norte cheeee

  31. Natushka Says:

    °Natushka se sienta en la puerta del Ateneo a esperar que llegue el libro… se lleva el mate y una bolsa de agua caliente porque hace un frio de la requetepinpanpuf (?) °

  32. José Playo Says:

    Poulette: ¡TANTO TIEMPO! ya falta poco, cada vez menos. Abrazo, mujer.

    PabloS: por tu comentario entendí que ibas a orinar el primer libro que saliera de la imprenta. Ya falta poco, cada vez menos. Abrazo, hombre.

    nucklon: yo ahora estoy culo al norte, así que más cerca imposible.

    Natushka: me veo en la obligación de darte aspirinetas junto con el libro, mucha presión, lo agradezco.

  33. ladransancho Says:

    éxitos de mais.

  34. José Playo Says:

    ¡Gracias!

  35. Camilo Says:

    Y que pasa con la firma???

  36. José Playo Says:

    Camilo: ¿entró en concurso de acreedores?

Los comentarios están cerrados.


