Actitud Peinate (23)

.::Meriendas musicales::.

punkmanteca.jpg

31 comentarios to “Actitud Peinate (23)”

  1. Nevermind Says:

    Medialunas con manteca??

    No, este me mató, perfectamente podría ser una grafointriga…

    El pibe me hace acordar a Airbag… chicos heavys xq sus madres les compran las tachas😛

  2. Dr. CroW Says:

    ¿Punk con manteca?… no… me estaria sobrando la medialuna…
    Ya me dio hambre…
    ¿Es conocido el flaco?

  3. Elfer_net Says:

    Si es punk y manteca, falta marina y los chipicopos

  4. José Playo Says:

    La medialuna está de más, soy un pelotudo. Ahora lo corrijo.

  5. Esty Says:

    Otra ves ni idea…..pero si esta marina y los chipicopos, tambien podria estar tuerquita el robot, y el perro alfonso.

  6. Morm Says:

    Fiero el peludo con yerba….en ayunas……

  7. amaliovilla Says:

    sí, me suena “pank” con manteca.

  8. Dr. CroW Says:

    ¿Era “punk con manteca”?… ¿Gané?… ¿Qué me gané?…😛

  9. Chuno Says:

    Ese es Sid Vicious de Sex Pistols no?
    Y si, parece que es pank con manteca.

  10. leandro Says:

    un pank con matnteca??

  11. leandro Says:

    ha me cago chuno

  12. Pulpo Says:

    El payaso Riki era más hardcore que Sid Vicious!!!
    Era la versión telúrica de Krusty.

  13. cristian Says:

    no me da, no me da!!! menos hoy recién vuelvo muerto y me desayuno esta imagen. Ensima ya sabia punk y manteca y no se me ocurrió! mierda carajo!

  14. AL Says:

    tambien podria haber sido panqueque.. se hacen con manteca!! jajajaja

  15. nene de antes Says:

    Peter Punk! Sí, es el Sid Vicius, el ser más exremadamente pelotudo del mundo del rock…

  16. Walterio Says:

    Nene, también con ese nombre!

  17. nene de antes Says:

    Walt, y qué me decís de la cara?

  18. Viejo Says:

    que la manteca estaba rancia…

  19. Juanito30005 Says:

    jejejeje

  20. Dr. CroW Says:

    Nene: leiste las aventuras de Peter Punck en la difunta Fierro?

  21. Azrael Says:

    PUNK & MANTECA!!!….me mato!!

  22. Sabri Says:

    Muuuuy buena!!!!!!!!!!!!
    jajajajaja!
    Que culiá!
    Besos!

  23. nene de antes Says:

    Cuervo: No. No lo leí; lo conozco de mentas, nomás.
    Si era de la Fierro debe haber estado bueno. Una lástima que mis viejos no me dejaban comprarla cuando niño, sí la D’artagnan, El Tony, Intervalo (puaj, salvo por el flaco rubio ése que era una especie de detective , Pepe no me acuerdo). Morgan estaba bueno en aquella época, Dago también, Nippur….la mierda que tuvimos buenos comics, eh?. Humor que también estaba buena, aunque era otra cosa.

  24. nene de antes Says:

    Pepe Sánchez!!! Qué nabo, cómo me voy a olvidar!!

  25. Dr. CroW Says:

    Yo aprendí a leer con la Humor (eso explica muchas cosas). Mis viejos teníam un baúl lleno. Yo lo abría y me metia adentro a leer.
    Mis primeras palabras leidas fueron de “Vida Interior”. (Me acuerdo y me entra una nostalgia bárbara, las revistas fueron usadas para prender la salamandra durante casi 10 años hasta que se terminaron).

  26. Kn Says:

    La tapa definitivamente es la cara de limado con el peine en la sabiola, enredando mas-mejor-mente los pelos de un quía que acaba de tirotearse (se ve el canuto abajo a la derecha)
    Peinate, te lo dice un pelao….
    Kn

  27. mafix Says:

    mi sobrino dice “panqueta” capaz el lo sacaba de una.

  28. Nevermind Says:

    Jajajajaja, pank con manteca, jajajajajajajajajaja.

    Ahora caigo😛

  29. José Playo Says:

    Esty: sos de dar golpes bajos a la memoria.

    Morm: y…

    amalio: es.

    Doc: ¿mi respeto?

    Chuno: es Sid, claro.

    leandro: sssácto.

    Pulpo: una vez escribí un guión para cuatro capítulos de una sitcom cordobesa que lo tenía a Riki de protagonista, pero no salió nunca al aire, ni me pagaron un peso. Muy piolas los productores cuando te dicen “vos escribí que ya vas a cobrar”. Odio los proyectos que empiezan con eso de “cuando salga cobrás”.

    cristian: no te desanimes, es una imagen como para pasar el rato.

    AL: ¿por qué no?

    nene: Gary Oldman lo sacó tal cual en Sid y Nancy.

    Doc: no sabía que había salido en la Fierro eso de Peter Punk, me cagó una idea larga que tenía para otra cosa. Gracias por avisar.

    Azrael: además de matar, engorda.

    Sabri:🙂

    nene: me saco el sombrero cuando hablamos de NIppur y D’Artagnan.

    Doc: Humor y salamandras, mala combinación.

    Kn: tomo la sugerencia, pero para el otro post😉

    mafix: no faltará otra oportunidad.

    never: :O

  30. mafix Says:

    No creo che, tiene 2 años mi sobrino, lo unico que hace en internet es ver la pagina de pocoyo y sentarse upa de su padrino cuando juega al call of duty y dice “pu pum!”, blogs todavia no…

  31. José Playo Says:

    mafix: qué juegazo el Call… dale una chance, quién te dice que quizá…

Los comentarios están cerrados.


