Marketing vial

nocorras.jpg

(foto enviada por Luisito, que es mi amigo y que anda
muy al pedo en los semáforos)

Más fotos de Luis…

Calle de la victoria:

 

calle.jpg

La Salsa viene de un país recientemente creado
(donde nació Ariel):

 

nuevopais.jpg

Andá a saber qué es lo que realmente hace esta gente…

 

roma.jpg

Acerca de las buenas costumbres:

grafiti.gif

Y algunas mías que encontré en el disco de la compu…

Almuerce encerrado en un cuadradito de papel para promoción
de dudosa calidad y enojadito:

cartel.jpg

Guarda con la Guardia:

conjuntivitis2.jpg

Y las que aportó Walter (no Walterio), un lector
que participó en un viejo concurso que hice
con el que se ganó una remera:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Enviadas por los lectores…

Martín Darío…

 

lomoburro.jpg

y Gof:

 

concha.jpg

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , ,

44 comentarios to “Marketing vial”

  1. Viejo Says:

    jaja, especial! “PAPA NO CORRAS”, jajaja…

  2. sabri Z cirkeril Says:

    jaajajaajaj que al pedo que está tu amigo José!!
    Yo tengo una amiga que tenía una libretita con la costumbre de anotar en los semaforos las patentes que veía.
    Cualquiera, yo no lo entendía la verdad. Encima era el arquetipo de mujer al volante: pincita de depilar en una mano, en la otra la pupa de maquillaje, todos los espejos mirando haceia ella, cosa de mirarse cuando hay posibilidades.
    Una tumbada.
    Besotes

  3. leandro Says:

    Jaja muy buena la de papá no corras jeje hace un par de años atrás vi un cartel que decía cavo poso a domicilio jaja ay cada uno en la calle después si vas para Carlos paz fíjate en los carteles de las verdulerías que están donde se junta la ruta 20 con la circunvalación ponen las ofertas con errores ortográficos y acotaciones con doble sentido. Saludos Leandro

  4. José Playo Says:

    Viejo: sutil, de salón.

    sabri Z: luisito tiene la capacidad de caminar con el teléfono en la mano e ir captando lo que a la mayoría se le pasa por alto. No puedo creer lo de tu amiga, es mucho. Parece el personaje de una novela glamorosa. Algún día te lo pediré prestado.

  5. Emanuel Says:

    en agua de oro hay uno que tiene un cartel que dice: “no se cague de frío, compre leña varata”. Con V de Vian. Yo digo que el leñero es lector de Boris Vian. Yo por las dudas siempre le compro a él.

  6. gerard Says:

    magistral el “papa no corras” me hace acordar al camion de alguien de mi barrio que en la parte trasera dice “SONRIE … TU MUJER ME AMA” parodiando al “sonrie jesus te ama”
    Ahora respecto al Benesolano no digo nada, por las dudas, ya que todo lo que diga puede ser usado en mi contra

  7. cristian Says:

    que bueno que alguien distribusha viudas porque es un bajón cuando su densidad demográfica esta desequilibrada.

  8. sugus Says:

    Hey llegando al dique san roque hay uno que dice: ch,ch,ch alquilo mi casa.. despues vi otro en un kiosco de barrio que decia : kiosco WAL MAR(del walter y la marta) muy bueno ese… abrazo

  9. trevor Says:

    jajaja muy buenas imagenes me cague de risa..

    felicidades por el blog lo comence a leer hace poco esta muy bueno

  10. José Playo Says:

    L’Ema: cabezón, sotelo, qué lindo es leerte por estos lados. Mi consejo es que no compres leña ahí; lo varato sale Karo.

    gerard: el Benesolano es de origen latinoamericano pero escrito como el ano. Siempre me pregunto si no serán estrategias de comunicación aceitadas para producir el golpe de efecto.

    cristian: ese debe doler más, porque el cartel está muy alto.

    sugus: jaja, ¿tipo chistido? El de Wal Mar es muy tierno.

    trevor: gracias, pase cuando guste.

  11. José Playo Says:

    leandro: (rescatándote del spam) tuve un post en la versión anterior de Peinate donde estaban todas las fotos, las subo en breve de nuevo. Gracias por recordarlo.

  12. Fepe Says:

    Jajaja, muy buenos.

    Por ahí hablaban de errores de ortografía. De esos van a encontrar muchísimos en carnicerías, por ejemplo “Ros-bif”. O en minimercados.

    Y yo vi en un boliche del centro de la Capital Federal (de Argentina, para los de extranjia) que necesitan chico para “delibery”.

    Increíble.

    Saludos José, no comentaré mucho, pero soy fiel seguidor de Peinate😉.

  13. leandro Says:

    soy un spam la put… que lo pario

  14. La Eli Says:

    La de Mejico Argentina, para mi, la mejor!!!
    Aunque la de la guardia de ojos tiene su encanto, ni ciega me hago atender ahi!

  15. El Tiefo Says:

    En mi blog hace tiempo que tengo algunas cosas de Marketing callejero que vale la pena que se vea.
    Detallo a continuacion si se me permite:


    Miseria


    Juegos en DVD


    Finoli Finoli!!!!


    Zapatería

  16. Ve Says:

    http://www.fotolog.com/callespintadas

  17. lore Says:

    En la esquina de mi casa el nombre “Estados Unidos” que corresponde a dicha calle fue tachado con pintura blanca y sustituído por un punk “IRAK”. Merecería que le saque una foto y que te lo mande José ¿no?

  18. Walterio Says:

    Me parece que el camino al dique San Roque es una gran exposición de carteles insólitos.
    En la vieja Peinate recuerdo haber comentado que allá por la década del 90, a la salida de La Calera, podía verse un chapón con letras chorreadas que decía “Se venden gomas para manifestación”.

  19. nene de antes Says:

    “Papá no corras” me hizo acordar al apodo de un tachero de mi barrio, a la sazón cornudo. Le habían puesto “Video de colectivo” (lo pasan cuando viaja)

  20. diegot Says:

    Despacito y con el cinturo puesto, también!!

    bienvenida la actitud Luisito–:)

  21. diegot Says:

    En la calle Bs As. antes de San jeronimo, al frente de la aduana; Hay una pared color crema con el escudo de Cördona hecho mil pedasos. Atención!

  22. diegot Says:

    Si! Tengo mala letra!

  23. mafix Says:

    Yo ya me enajene con otra pagina (la de Podeti) que publica fotos que uno mande de dibujos mal hechos en negocios…me enajene con los malditos sims y veia todo como ese maldito juego…ahora me vas a hacer leer todos los carteles de la via publica buscando frases mal escritas!! no importa, creo que la del problema soy yo

  24. Walterio Says:

    Un grafitti muy simpático que estaba en un muro al frente de la Compañía de Jesús decía con letra chica “Lo esencial es la caca”.

  25. elrober Says:

    Una vez, camino al Deanfu, leí un grafitti que al día de hoy me hace pensar en la persona que lo escribió y en los porqués que tenía para hacerlo, que extraña comunicación con el universo había delineado su pensamiento para llevarlo a tan elevada sinapsis con el sentir de toda una sociedad, el tál escrito decía: …”no al aborto, coja por el orto”…

  26. nene Says:

    hay uno en ésa iglesia de calle caseros, pasando tribunales 1 (no sé cómo se llama la iglesia ni el colegio religioso colindante, pero tiene un graffitti que me hizo mucha gracia por lo sintético: “menem tragasable”.
    mucha bronca contenida en dos palabras…

  27. El_Agustin Says:

    Yo me acuerdo de varios:
    Había uno en la iglesia de la merced, en la pared que da por calle Rivadavia que decía “Fuera KlintoR” (fue en la época en que el nos visitaba en nuestro país el presidente de EE.UU. de esa época).
    Y otro que me llamó la atención fue el que estaba en la pared del Buen Pastor (hoy una plaza) que decía: “La única iglesia que ilumina es la que arde”

  28. Walterio Says:

    Esto podía leerse hace unos cuantos años atrás en una medianera de la Maipú, muy cerca del río:

    “A las mujeres no se les pega, es al vicio, igual no entienden.”

    Y lo que sigue lo rescaté de una fachada en San Telmo:

    “Nos mean desde arriba y la prensa dice que está lloviendo.”

  29. ainaya Says:

    Yo vi el mejor y más confuso cartel de todos:
    “Anarco-peronismo”.
    En la antártida hay carteles, por cierto. http://www.ainaya.wordpress.com
    Saludos
    Chibukí de la Palma

  30. Mart!ncho Says:

    En Chacabuco y Bv. Illia (Córdoba) hay una casona vieja donde viven varias familias, creo que son Paraguayos, con distintos oficios. Hay zapatería, cerrajería y otros.
    Ellos comparten el timbre, la misma puerta de entrada que dá a un pasillo con escalera, y ante la falta de un portero eléctrico lo solucionaron con un ingenioso cartel…
    “1 timbre zapateria, 2 timbres cerrajeria”
    jajajaja (lástima no haberlo fotografiado)

  31. El Tiefo Says:

    A la vuelta del Hospital Clinicas hay un local abandonado en el que aparentemente vive una persona que le molesta que le vengan a golpear la puerta. Se ve que antes era un Cyber, y bien claro lo plasmo en un impovisado cartel, aunque con algunas faltas de ortofrafia.
    “NO ES SIIVER”
    Tres faltas en una sola palabra de 5 letras es mucho, no? No me creen? aca esta la foto:
    VER LA FOTO

  32. nene de antes Says:

    Escritos en un baño de estación de servicio en Carlos Paz: “El día que la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo”, y “Una mina mal cogida, si no la caga de entrada, la caga a la salida”.
    Esos dos me gustaron mucho.

  33. cristian Says:

    al frente de la Universidad siglo XXI hay o había un grafiti que decía: FORMANDO TITERES. Simpatica deformación.

  34. José Playo Says:

    Fepe: los otros días, hablando de carnicerías, vi un cartel ENORME que decía “TENEOS CHORISO”. No tenía la cámara de fotos, y es un barrio al que no voy seguido. Es bueno saber que andás por acá, aunque sea mirando. Abrazo.

    leandro: peor es casarse. Paciencia, ya lo iremos arreglando.

    Eli: imaginate lo que fue cuando caí a la guardia de ese hospital para hacerme atender por una conjuntivitis galopante una tarde de sábado…

    Tiefo: gracias por el aporte.

    Ve: también para usted vale el agradecimiento.

    lore: totalmente.

    Walterio: recuerdo, era muy bueno ese anuncio.

    nene: jaaa, muy buena, el ingenio aplicado.

    diegot: Luisito es todo actitud. Lo de la letra puede ser por el teclado, se entiende.

    mafix: unite al club, los fanáticos del cartel somos varios.

    Walterio: el principito es un bostero.

    rober: de salón.

    nene: sí, esas síntesis son tremendas.

    agustin: lo recuerdo. Ahora subo el de la iglesia, era muy bueno como discurso anti eclesiástico.

    Walterio: el de la prensa es para una remera.

    ainaya: bienvenido. ¡Qué lejos!

    Mart!ncho: muy bueno el reparto de timbrazos.

    Tiefo: se agradece que armes los links, es un gesto.

    nene: esa primera frase, según leí, se la atribuyen a García Márquez, pero no sé si es confiable la fuente.

    cristian: touché.

  35. Viejo Says:

    me acuerdo en la gregorio gavier y tristán malbrán creo o fader, una casa con una pintada que dice “TE LA VAMOS A DAR”, duríiiisimo…

  36. José Playo Says:

    Viejo: uh. Duuuurísimo.

  37. Ve Says:

    “El día que la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo”

    En la peli sobre Henry Miller que ví hoy, Anaïs Nin citaba esa frase en portugués…

  38. José Playo Says:

    Ve: ¿no ve? La frase entonces debe ser de otro lado…

  39. Ve Says:

    Yo lo único que veo son coincidencias.

    (aunque en realidad creo que estoy atontada por los efectos nocivos de una sobredosis de Lost…no me hagas caso…).

  40. José Playo Says:

    Ve: también tuve un pico de Lost hace poco, todavía estoy temblando.

  41. Walterio Says:

    Yo ahora paso por un episodio cartofílico. Ando empostalado. ¿alguien tiene una fotografía o postal antigua de Alta Gracia? Dilapido mis ahorros por cualquiera que yo no tenga.

  42. Patricia Says:

    Hola, te envio una pagina web de greenpeace para que te sumes y votes por la ley de bosques. Ademas podes ver algunas otras formas de promover y ayudar para sumar votos. Gracias!!! sumate, no cuesta nada!!

    http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/leydebosques/promociona.html

  43. José Playo Says:

    Walt: escaneá mucho, enviá mucho. Tendrías que armar un blog, no es mala idea; tengo el nombre y todo.

    Patricia: gracias. Nada que ver con nada, pero gracias.

  44. La necesidad, señorita « Peinate que viene gente Says:

    […] por Luisito, de quien se podrá decir que anda al pedo con su teléfono, pero no que es mezquino cuando se […]

Los comentarios están cerrados.


