Actitud Peinate (22)

.::Actores Duros::.

charles.jpg

Anuncios

36 comentarios to “Actitud Peinate (22)”

  1. ladransancho Says:

    Mi viejo es fanatico de este bigotudo, un picante segun dice. Nunca vi una peli entera porq cada vez q engancha Retro, con un par de minutos me sobra, pero se ve q era jodido el bronson/bronce.
    Ahora me percato que lo de duro tambien se aplica a los nariguetazos q se colocaba don bronson, pero q se yo…

  2. José Playo Says:

    ladransancho: la verdad, nunca sé bien por qué pongo estas cosas. “Actitud Peinate” es un limbo de oscuridad en mi cabeza. Un lugar que a veces me da miedo. Y hay un par de pelis de Charles que son geniales (una en especial recuerdo, de un robo a un banco. UAU). Saludos.

  3. Dr. CroW Says:

    JAJAAJAJAJA Sos un culiau, José

  4. La Eli Says:

    Felicitaciones Jose! Si esa imagen la creaste vos realmente se nota un gran avance en tu manejo del Photoshop, si la sacaste de algún lado… no importa igual está muy buena.

  5. La Eli Says:

    Ups, parece que llego siempre tarde con los comentarios, cuando t escribí lo de photoshop juro que no había leido el post anterior!

    Realmente se nota tu manejo del programita ese al que yo le dedico unas 6 horas por días (soy diseñadora gráfica) y que es bastante complicado. Siga así José, renuevo mis felicitaishions!

  6. Viejo Says:

    a mí me parece un groso bárbaro Charles Bronson. Ese es un tipo duro, jaja… El Vigilante! y eso que no había frasco ni batata…

  7. Viejo Says:

    fresco. Perdón.

  8. Il Dereck Says:

    Mas que duro, diria tieso.
    Permiso no…

  9. Marbot Says:

    No más groso que Chuck Norris, gente…

  10. Chipako Says:

    tendrias que armar el podio con gonzales oro y algun que otro silver…

  11. amaliovilla Says:

    Bueníiiiiiiiiiiisimo! Jajaja!
    Descubriste un nuevo prócer!
    Si me habré visto las pelis de este tipo, un capo total.
    (Claro que vi las últimas, cuando ya estaba hecho pelota el viejo).

  12. cristian Says:

    me acabo de acordar de un vaguito que tiene un blog y es fanaico de Steven Segal y cuando escribe poesias cambia todas las palabras relacionadas con amor por el nombre del “actor”…. muy gracioso para mi, deeeeporcierto, un simple chiste “flordeano” (me di cuenta de que no se iba a entender, freudeano) estupidamente divertido. Deeeeeporcierto no me acuerdo ni a palos la dire del blog.

  13. el silencio Says:

    Hola, que tal. Soy un silencio que viene siguiendo este blog de hace tiempo. Me re cabe la onda que acarrea. Me entretengo leyendo los post y demás. Felicitaciones a todos, al creador y a los que la siguen. Y bueno, yo ahora que tengo un blog hace poco me gustaría que hagamos enlaces. La url es la siguiente : http://www.silenciosqueaturden.blogspot.com visitarla y decirme si funca o no funca para enlazar. Me gustaría oir el xq del no así ayuda a mi progreso en el blog. fijarse que tambien tengo enlace con una pagina importante de america latina (punksunidos) quiza la conozcas o no, pero puede salir un buen grupo de blogs. Me tengo fe. Gracias. me gusta mucho tu blog y me gustaria realizar el enlace así puedo mostrar este blog a mis seguidores q son pocos, pero van en aumento. Gracias. Saludos

  14. nardo Says:

    mira… no puteo…
    ves que puedo?
    toma mate!!!!!!!

  15. leandro Says:

    ajajaja no sabia quien era y mi vieja estaba boludeando y me dijo quien era ese loco. jajaja no podes

  16. Camilo Says:

    Un hombre ma”duro”, casi momia.
    Creo que alcanzo a verle la espuma blanca en la boca.
    José, decí la verdad, vos te pusiste “duro” mientras te delirabas con este post.
    No?
    jejeje

  17. J.P. Says:

    HOYGAN, Yo tAMBIén kiero enlaces con el link de el/los aUTORES deSTE foro, los LEO siempre Y TengO todos SUS discos POR ESO simepre ME GUSTAN mucho. Esto NO esun comeNTARIO genérico que copio y PEGO por ahí, es mi más sincera muesta de admiración por una chica como ustéd.

  18. Walterio Says:

    J.P ?????????????????

  19. Walterio Says:

    ¿Y Anthony Perkins? ¿un actor motorizado para el terror?

  20. terminoelmate Says:

    Se limó J.P.???

  21. cristian Says:

    Acaso es una versión síglica de Jose Playo? Acaso también utiliza el Bloq Mayús para improvisar ritmos? O Acaso se equivocó de planeta?
    ACASO….Solo cines…

  22. J. P. Says:

    Ok. Si encuentran alguien que venda ironia en rasquitos compren un par…
    Era un “homenaje” al comentario de “el silencio”.

  23. J. P. Says:

    *frasquitos

  24. nardo Says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
    ironia!!!!!!!!!!!!!!!!
    no era tan dificil, era como el ejercicio ese que te dicen “lea atentamente todas las preguntas antes de responder”
    siempre un paso adelante playo… o yo uno atras
    (cantidad de puteadas—– 0 ,bien)

  25. José Playo Says:

    Doc: :O

    Eli: la creé yo, y no sabés cuánto te agradezco ese cumplido, llevo años-hombre metiéndole pilas al ps, la mayoría de las veces me quedo a mitad de camino, sin lograr poner en el canvas lo que tengo en el cerebro, no es como escribir, es un desafío que me puede y una habilidad que admiro muchísimo en la gente que la tiene. Me puedo pasar días enteros sentado respirando sobre el hombro de alguien que sabe trabajar en PhotoShop, es algo maravilloso ver cómo le sacan el jugo a la herramienta. Muchas gracias, Eli, que me digas que está bueno -siendo diseñadora- me llena de una cosa muy linda, en serio.

    Viejo: (tanto tiempo, chango). Los otros días, a propósito del fresco y batata, intentaba recordar cuál era el nombre con el que se comercializa ese postre telúrico en algunas fondas, me sale “vigilante”, pero no estoy seguro.

    Il Dereck: suyo.

  26. José Playo Says:

    Marbot: (ehh, tanto tiempo) ¿has vuelto para desatar la polémica, Nippur? Las calles de Lagash no son lo suficientemente anchas para que nuestras sandalias desempolven el suelo sin tocarse, summerio.

    Chipako: ja. Muy bueno.

    amaliovilla: era muy buen actor haciendo de Bronson, en eso estamos de acuerdo.

    cristian: qué cosas raras que hay en internet, loco.

    el silencio: te contesto por mail.

    nardo: ¿un progreso?

    leandro: la invalorable ayuda de las madres, ¿qué sería de nosotros sin ellas? La primera peli de Charles Bronson la vi con ella, mirá lo que son las cosas.

    Camilo: ¿si me excité? No, creo que no.

    J.P.: gracias.

    Walterio: un actorazo, junto a Malcom McDowel cayeron en el olvido, tierra que les da cobijo tan injustamente a los talentos efímeros.

    J.P.: te mataron, espero que el malentendido no te haga desaparecer como por arte de magia (chascarrillo para devolver las cosas a su sitio).

  27. Marbot Says:

    Polémico sería si digo que Charles Bronson tiene un aire a Lugal – Zaggizi jaja. Un abrazo.

  28. cristian Says:

    J.P: No te lo tomes a placho, a pecho…..era un chiste jo jos. Solo que no entendía un pomo.

  29. José Playo Says:

    Marbot: cómo lo odiaba a ese viejo culiado. Te tiro una que te va a dejar de cama: Ur El se muere, macho.

    cristian: sin animosidad, qué bueno.

  30. grillito Says:

    el susodicho dejo de ser picante cuando decidió pegarse ese super estiraje de la cara… ammmmmm
    (igual, antes era un “duro”, por lo cual merece el bronce..)
    besosss!

  31. Viejo Says:

    Joseph, tanto tiempo. Me refería a esta peli: http://www.imdb.com/title/tt0071402/

    es increíble cómo imparte justicia el tipo este.

  32. José Playo Says:

    grillito: lo mismo siento con respecto a Dolina, que sus seguidores me perdonen.

    Viejo: jajaa, “increíble cómo imparte justicia el tipo este”.

  33. J. P. Says:

    Todo bien, no soy tan suceptible che.

    (J.P. pero logueado en wordpress)

  34. José Playo Says:

    J.P.: lo tuyo entonces es sanísimo y te felicito por tanto.

  35. cristian Says:

    Pobre dolina…esa cosa que le sale del cuello no tiene arreglo estetico posible!!!!

  36. terminoelmate Says:

    No me refería a “esa” exitación por lo duro… mas bien a espuma blanca en la boca…
    Por lo loco de la creación mi amigo… po eso.
    Un abrazo,

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: