Actitud Peinate (20/21)

Por dos:

20
.::Masturbación::.

adivinanza.jpg

21
.::Contra la Diabetes::.

celia_cruz.jpg

23 comentarios to “Actitud Peinate (20/21)”

  1. libeluladeacero Says:

    Por suerte ya existe la stevia, que tiene el mismo gusto y no hace mas.
    fijate: http://carnotistas.blogspot.com/2007/06/caa-hee.html

  2. libeluladeacero Says:

    Perdón! no hace mal.

  3. Penelope Glam Says:

    jajaja muy buena imagen… pero coincido libeluladeacero, la prefiero antes que los edulcorantes
    un beso Glam

  4. Jackie Says:

    Nunca lo entendí… hoy tengo la oportunidad de contestar porque me acuerdo de la respuesta:

    clavarse un guante
    ji ji ji ji

  5. Lore Says:

    ah! jajaja gracias Jackie, no lo entendia jajajajaja

  6. Pulpo Says:

    Ahora José… la cara del flaco que conseguiste es muy de onanista 😀

  7. esty Says:

    Clavarle un clavo en la mano a un boxeador flaco!!!…lo saqueee…por fiiin saque unoo!!!

  8. Nevermind Says:

    Ah, era eso?… por lo menos lo de “clavarse” lo entendí..:P

  9. José Playo Says:

    Perdón, hice cagadas, la idea no era que salieran posts individuales, sino los dos juntos. Intenté mudar los comentarios pero aparece mi avatar, así que aclaro la confusión para que no me puteen libelula ni Penelope. Dicho esto:

    libelula: ¿el dulce sabor de los edulcorantes alternativos?

    Penelope: bustos son bustos.

    Jackie: bien, es una forma muy cordobesa de referirse a la paja.

    Lore: 😉

    esty: da mucha paja pensarlo, sí.

    Never: estoy llegando a la conclusión de que tengo la cabeza absolutamente podrida.

  10. Dr. CroW Says:

    Recuerdo el del guante, me cagué mucho de risa en ese momento y ahora. Llené el monitor de pedacitos de tarta de jamón y queso.
    Yo la saqué al toque ¿quiere decir que soy un pajero? 😛

    José: si tener la cabeza podrida hace que generes estas cosas, te deseo de corazón que se te llene de gusanos 😉

    Alabama: ¿Estas por ahí? El segundo es para vos, de una jaajajaja

  11. PabloS Says:

    Yo nunca usé un guante.. pq le dicen así?? jeje

  12. nene de antes Says:

    Pablo: en mi barrio le decimos también clavarse el puñal

  13. nene de antes Says:

    José: sé que esto no tiene nada que ver con el post, y que el comentario bien me lo podrás borrar al ocote, pero ¿se podrá rescatar el post en el que homenajeaste a Alejandro Nores Martínez?
    Abrazo

  14. gerard Says:

    clavarse un puño o una “puñeta” como dicen los gallegos, no es tan fino como el nuestro “clavarse un guante”.
    ahora los dos relacionados como seria: ¿El dulce placer de la masturbanda?

  15. leandro Says:

    La masturbación es como el chupete no cura pero entretiene. Y el los endulzaste artifíciale ay que ver por donde te joden no son naturales y tiene ciclamato de sodio.

  16. leandro Says:

    La masturbación es como el chupete no alimenta pero entretiene .saludos leandro

  17. lea Says:

    mis comentarios no quedan

  18. cristian Says:

    yo le digo auto-gestión o auto-servicio. Con respecto al otro placer… ayer mis viejos me trajeron unos chocolates de puerto madryn. Esta vez no pude aguantarme a ir comiendolos de a poco. Solo me quedan dos de la caja, oh! maldición no me hace bien hablar de esto! ahora solo me queda uno!

  19. Dr. CroW Says:

    Ahora, clavarse un guante con Celia Cruz sería de última…. 😛

  20. Sabri Says:

    jajajajajajajajajaaaaaaaaaa…Que culiaooo…Me acuerdo de ese post, como reí…y he vuelto a reir…Lo de Celia se va al ocote, jajaja.
    Besos

  21. José Playo Says:

    Doc: quienes lo saquen al toque están más acostumbrados a las metáforas, me parece. No tiene nada que ver con la frecuencia con que uno se sirve solo. Hace rato que no la leo a Alabama.

    PabloS: es una buena pregunta, igual que la nunca bien ponderada “clavarse una puñalada”. Andá a saber. Cosas de barra brava.

    nene: eso, eso.

    nene2: sí, cómo no, me pongo a buscar los versos y lo cuelgo. Gracias por recordármelo.

    gerard: totalmenta.

    cristian: mmmmm, chocolates… qué rico, qué rico…

    Doc: sobre gustos no hay nada escrito.

    Sabri: ehh, tanto tiempo, aparece la Sabri y desaparece. Bienvenida cada vez de nuevo.

  22. Ovillejos « Peinate que viene gente Says:

    […] composiciones alucinantes que le valieron aplausos a escondidas y repudio en la vía pública. A pedido del nene rescato algunas piezas […]

  23. José Playo Says:

    Pulpo: (tampoco salen de movida tus comentarios) no recuerdo con qué palabra clave busqué esa cara. Sí, es mágica.

    leandro: (tampoco salen tus comentarios, andá a saber por qué). Aguda la del chupete.

Los comentarios están cerrados.


