Its so easy…

Me dieron este ticket hace un tiempo:

isi.jpg

 

Estuve tentado de quemarlo con esto:

 

josforo.gif

31 comentarios to “Its so easy…”

  1. Lore Says:

    SOY LA PRIMERA!!!!!!!!!!!! SI, RECUERDO ESE POST, EN EL QUE CADA UNO COMENTÓ SOBRE CARTELES VISTOS CON HORRORES DE ORTOGRAFIA….

  2. Nevermind Says:

    Yo tamnvien me acuerdo, ke todos desian de los orores de hortographía. Lo que no me acuerdo es lo del fósforo-magiclick… es nuevo?

  3. El Dogo Says:

    Muy bueno lo del ticket, son esas cosas que nadie controla y salen así al mercado. Una vez me pasó que en un programa que estaba instalado en varios clientes dejamos un mensaje que decía: “Seba puto”. Lo mas gracioso es que nos dimos cuenta al año y ningún cliente dijo nada.

  4. madre Says:

    En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba un lote de libretas de estudiantes dice al pie de cada página, en letras importantes: obserbaciones.
    Como cada alumno las tiene desde su ingreso a la facultad, es común encontrar un importante número de las mismas aún circulando.

  5. elrober Says:

    when everybody is trying to please me baby… no pude evitarlo, los Guns aún viven en mi. Una vez un vendedor le dejo a mi viejo el siguiente mensaje … “Tito, bine, no avia nadie”… , lo tuve guardado mucho tiempo.

  6. cristian Says:

    piedad para los que no recordamos todas las leyes orto-gráficas y sus epsecciones… el castellano es complejo y encima esta lleno de bericuetos que son puramente epstethicos. No puede serse bueno en todo…

  7. esty Says:

    Yo el que recuerdo no tiene errores ortográficos pero si era un peculiar anuncio. Creo que era por el cerro, un cartel publicitario decia:
    “corto el pasto a domicilio”. Te juro que estube un rato largo tratando de entenderlo.

  8. leandro Says:

    aca no digo nada no soy el indicado saludos leandro….

  9. Sabri Says:

    Me acuerdo de ese post! ja…
    Un merecido: ¨No podés!!!¨… Realmente loco! Una verguenza!
    Besos Gente

  10. nene de antes Says:

    Jocé:
    No digá jójoro, que queda julero.

  11. DARIO Says:

    Y,Sí (solo para entendidos)…….

  12. SUGUS(ats) Says:

    siiiiiiiiii… salen los recuerdos del cajon!! en este post no estaban tambien las fotitos de esos carteles con HORRORES DE ORTOGRAFIA en el tropezon???
    que tengan buen dia! y gracias por la cuota de UMOR!!! JAJAJAJA(me salio natural…)

  13. José Playo Says:

    Lore: había aportes muy lindos… ahh…

    Never: el fósforo estaba entre las imágenes del sitio, lo puse para encender los recuerdos…

    Dogo: habrán pensado que era parte del soft, como una sigla: Sección Este Buenos Aires, Programadores Unidos Trabajan Organizados.

    madre: hay que ser “obserbador” para darse cuenta de eso. Yo trabajé un par de años redactando papelería institucional para una universidad, metí, por lo menos, una docena de errores memorables. La mayoría pasaron inadvertidos.

    rober: es para guardar.

    cristian: no, eso está claro. Lo que me parece importante destacar (y en esto me dedico un tiro por elevación) es que alguien diseñó eso, alguien lo aprobó, y ninguno de los dos se dio cuenta.

    esty: sí, yo siempre tuve intriga con uno que decía “cavo pozos a domicilio”. Me parecía gracioso que la opción fuera llevarle la tierra a la casa y que te lo cavara ahí.

    leandro: tomelo como un homenaje.

    Sabri: pensé que nadie lo iba a recordar.

    nene: mejor digo “magi clí”.

    DARIO: touché.

    SUGUS: no, era en otro, ese también fue un post muy lindo. Se llamaba, creo, “cualquier verdura”. Veo de rescatarlo también.

  14. Pulpo Says:

    Una vez desde mi empresa llamamos un flete para que fuera al Easy a buscar unas alfombras, y en el recibo el señor fletero puso “A Lici”.
    Sin desperdicio!!!

  15. Walterio Says:

    Biografía de Galileo Galilei (por Carlitos G. con la colaboración de una vecina):

    “Fue un hombre trabajador durante ase muchos siglos atrás.
    Murió están sus huesos en el acuario.
    Era un hombre que asia todo por su pueblo y sus hijos y su esposa también.
    Fue un hombre cazador casaba con las voleadoras comía osos, ñandú.
    También fue un hombre amado por todo su pueblo y su familia y sus parientes sus vecinos el pesaba 84 kilos medía 72 metros tenía 42 años cuando salvó su pueblo de un terremoto y fue el hombre mas amado por todo su pueblo”.

  16. Walterio Says:

    El original de esta desopilante biografía se conserva en una carpeta llena de rarezas escolares, me lo dio una profesora de física con un “tomá, agregalo a tu colección”.
    Yo sabía que Carlitos G. algún día iba a tener sus minutos de fama en la web.

  17. Milton! Says:

    No! Qué groso! Tengo el mismo magiclick!

    Eso de “Iva Responsable Inscripto” me suena a principio de una anécdota… onda:

    “Che, no sabés lo que me pasó! Resulta que yo iba responsable, inscripto, y de golpe…(anécdota aquí)”

  18. José Playo Says:

    Walterio: muy buen la biografía, ese Carlitos debería laburar en Chachacha. No tires esa carpeta.

    Milton!: ese magiclick irrumpió en el mercado para quedarse. Me gustó lo del iba responsable.

  19. cristian Says:

    cheeeeee…(visto de marrón).
    que edad tiene carlitos? es un comico? o el realmente quiso escribir eso? perdón por preguntar el truco,pero no me puedo quedar con esta duda Walt. Por favor, me quede atonito riendome, fue una sensación muy extraña de sentimientos ahora que lo pienso.mmjmjjmjmmj.
    Necesito un bejaind de esens.

  20. Walterio Says:

    Cristian: Carlitos debe haber andado por los 14 años.

    Lo que sigue fue escrito por alumnos míos bajo la consigna de un primer día de clase: ¿Podrías señalar qué cambios tecnológicos hemos experimentado en nuestra vida cotidiana estos últimos años?
    y respondieron cosas como ésta:

    “Para recoger la vasura no se necesita ir a Córdoba ni a Alta Gracia para cortar los yuyos tampoco porque los yuyos están acá y las máquinas también para comprar los alimentos tampoco porque tenemos muchos negocios y para andar en bici no porque acá hay espacio suficiente para andar.”

    “Lo tecnológico no han cambiado paranada por que las calles se notaría. Me parece que el barrio ha cambiado, ha crecido pero no al nivel tecnológico y me parece que el intendente que está ahora no mueve ni un dedo por hacer la profesora.”

    “…y me parece que el intendente que está ahora no mueve un neumático o servicio. ” (Parece que ésta le copió mal a la anterior).

    “Si es preciso contar con un salto natural o artificial para mi en lo natural, el sol y el artificial la bombita.
    El nombre con su entorno y transformaciones realizo el arbol en papel, en madera y en leña, y también…
    …se los puede volver a usar en otros ogjetos.”

    (La inogjetable levedad del ser)

  21. Walterio Says:

    Volviendo a Carlitos, quiero destacar que lo escribió con la AYUDA DE UNA VECINA, que debe haber tenido 4 años, supongo.

  22. Nevermind Says:

    Se lo voy a pedir a mi hermanito. Lo de Walterio me hizo acordar. Un pibe compañero de clases de el escribió tantas boludeces en una prueba de historia que no sabía si reír o llorar cuando las leí. Si las encuentro se las traigo.

  23. Walterio Says:

    Los vuelvo a leer y me dan la sensación de ser textos traducidos por algunos de esos programas que se cagan en la sintaxis.

  24. cristian Says:

    NO! culiado! pero que es eso? no entiendo…. Me abriste a una realidad que no pensé que existiera. De última la sintaxis y la ortografía lo puedo llegar a entender (y es mmmuy gracioso), pero a esto se le suma que ponen cualquier gilada (ahora que lo pienso, era que cambios experimentaron ellos, y bueno, capaz que ninguno, es posible de ultima, pero se lo tomaron personal, personal!). Igualmente me siento un ignorante. Yo conocí gente que para mi percepción no conecta, pero esto se sale de órbita gooordy!
    Gracias walt por la info y la amplición!!!
    (h)Abría que leerlo enmarcado en un dirdurso politico, por ejemplo. Señor intendente (de Saldan), como premio a su reelección le vamos a leer estas cartitas que le escribieron los chicos apoyandoló para este duro trabajo que ud. realiza. Despúes sale por CNN más o menos.

  25. José Playo Says:

    Walt: tal cual, suena a traducción atolondrada de Google.

  26. José Playo Says:

    Pulpo: muy buena la de Lisi. No sé por qué, tus comentarios pasan derecho a Spam.

  27. Rupy Says:

    nunca me olvidare de este cartel “VENDEMO ESTA PROPIEDA” colocado en una vieja casona de San Vicente

  28. José Playo Says:

    Rupy: tal vez era un solitario a medio camino de un trastorno de doble personalidad…

  29. Camilo Says:

    A cada minuto, puede notarse un enVruteSimiento de la población… de última le tiremos el fardo al Gabo.

  30. Walterio Says:

    Este material es fresco, me lo pasó el profe de lengua de la escuela.

    “Escribir el plural de cada una de las siguientes palabras:

    Reloj: relojes.
    Jacarandá: jacarandáes.
    Maní: palitos.
    Carácter: feliz
    …”

  31. José Playo Says:

    Camilo: no me simpatiza ese hombre.

    Walterio: impresionante. Lejos.

Los comentarios están cerrados.


