Sexo condicionado

¿Cuánto hace que no te echás un…

matafuego.jpg

?

39 comentarios to “Sexo condicionado”

  1. Nevermind Says:

    Jajajaja, que groso! En la secundaria jodíamos con esas cosas, igual.

    Respecto la pregunta… 2 días.

  2. Dr. CroW Says:

    Muy bueno jajaajajaja 😀

    OT: un par de peines me preguntaron por el tuto de XHTML, acá tá. Si lo querés copiar, modificar, colgar en otro lado, es todo tuyo José.

  3. ceci Says:

    Jajajajajajajajaja José, me dio mucha gracia.

    Besos a los tres de parte de los dos.

  4. mafix Says:

    Y como seria eso? algo tipo saguanero?

  5. Aury Says:

    jajaja muy buena imagen chico! yo tengo como 30 mins jajaja

  6. Jackie Says:

    Jajajajaja, muy bueno.
    La única vez que cometí tal estupidez, fui horriblemente rechazada… nunca lo volví a hacer… años después tuve la revancha con esa misma persona, se odió por haberme dicho “no puedo” en ese entonces…

  7. Pulpo Says:

    Bajo presión es lo jodido… todos los últimos han sido bastante free/ laissez faire.
    Bajo presión sería mientras pateo el penal que define?

  8. DARIO Says:

    jejejejeje, me da mucha gracia que las cosas se puedan sacar de contexto y sean tan graciosas, realmente.
    Personalmente no se si llamarle “bajo presion”, mas bien seria “contra reloj”…….peripecias de quienes aun no vivimos solos. Pero lo pone basicamente la misma emocion, creo.

  9. Rodrigo Says:

    lo gracioso es que nadie responde la directa !!!! yo hace como bocha fui hace poco, asi que más bocha me falta todavía ……..buaaaaaaa

  10. leandro Says:

    puffffffffffffffffffffffffffff¡¡¡!!!!!!!!!! saludos leandro.

  11. Rodrigo Says:

    que bolu me doy cuanta ahora releyendo que no pongo porque …
    la semana pasada fui padre por eso bocha y me falta bocha todavía

  12. José Playo Says:

    Never: en ninguno de los cien colegios a los que asistí para cumplir la primaria (incluido el bachillerato acelerado para adúlteros) tenían matafuegos. Este chiste en particular, no tuvimos oportunidad de hacerlo. Ahora que lo pienso, tampoco hubiéramos tenido oportunidad de apagar ningún incendio…

    Doc: vale, CroW, igual no tengo dónde alojarlo, no puedo toquetear la plantilla de WordPress. Gracias.

    ceci: les agradecemos. Besos.

    mafix: por ejemplo…

    Aury: ¿eso es poco o mucho?

    Jackie: la venganza es un plato que se sirve frío.

    Pulpo: (tus comentarios pasan derecho a Spam, no sé por qué) ponele que pateando un penal… pero descalzo…

    DARIO: tenían un gustito esos encuentros contrareloj, qué tan rápido te vestías, qué tan rápido te borrabas la cara de Ello.

    Rodrigo: comprendo, comprendo.

    leandro: y bue…

  13. La Caro Says:

    aaaaaaaaajajajajajaaj. Porque será que todo lo referido a los bomberos es fálico??? o me parece a mi nomás??? mangueras, matafuegos, rojo, calor, cascos, hombres….lo dejo ahí, para que las chicas piensen.

  14. amaliovilla Says:

    Jejejejeje!
    Bueníiiiisimo.

    La verdad que después de una gripe de dos semanas, vengo a full!!!
    Vaya que había juntado presión!!!

  15. amaliovilla Says:

    Permiso para felicitar al Dr. Crow.

    ¡Sos un capo, Dr. Crow! TU TUTOrial ta bárbaro, sirve para miles de cosas, sobre todo a gente que recién empieza y que no va a la escuela de blogeros.

    Y encima gratis. Idolo.

  16. leandro Says:

    cuantos dicen la verdad????

  17. esty Says:

    aaaa….que recuerdos, esos polvos bajo presion….ahora es tan aburridamente seguro y relajado, le falta como la emosion…como que ahora es tan comodo…me parece que en 8 años de noviazgo me habia acostumbrado a otra cosa.
    Que enfermo.

  18. nene de antes Says:

    hace bocha, José.
    bocha.

  19. DARIO Says:

    Para los hombres es mas dificil decir, cuando estuvimos bajo presion??? en todo caso la presion siempre la ejercimos nosotros, y si por alguna casualidad de la vida nos presionaron no creo que sea muy dificil negarse, no?
    Escucho ofertas. Digo, opiniones.

  20. José Playo Says:

    Caro: es el estigma de las profesiones; vale también para los estereotipos de las enfermeras cachondas y los obreros viriles, creo.

    amaliovilla: estuvo bien el Doc, a la altura de sus antecedentes.

    leandro: intrigas palaciegas…

    esty: ¿ah?

    nene: hay que reavivar las llamas que llaman.

    DARIO: está muy bien lo que señalás.

  21. c Says:

    Un buen juego de palabras.

    “Sí, soy amante profesional.”

  22. nene Says:

    Darío, disiento. Para mí la presión es el hecho de haber estado cagado de miedo en aquellas ocasiones, por si alguien te encontraba en tan inadecuada posición, como me encontró a mí mi mamá en el sillón de casa con señorita desconocida y de dudosa reputación a mis 17 años…

  23. MongoStar Says:

    Hace bocha. Cómo 3 meses que no me echo un polvo. Será que no van las hormonas en invierno, qué se yo.

    Hoy estuve saliendo a tomar sol y clavarme un sarche en el balcón cada dos por tres, porque tengo una minita aquí torrando medio engripada y no puedo echarle humo encima.

    Me puse contento porque vi como unos gilitos barrían la cañada. “Qué laburo pulenta” pensé… “sería él único servicio público que estaría dispuesto a hacer”… pensé.

    Pasaron las horas y la alegría se disipó… hace un toque le tiré esta linea por GTalk a un colega…

    “una mierda man
    te dije que estaban limpiando la cañada
    parece que van a poner publicidad grafica en la cañada
    y eso que parecía un gato
    no lo es…
    es una arquitecta o algo así con pésimo gusto para vestirse.”

    Si así fuera, si estos hijos de puta van a poner publicidad gráfica en los murallones de la cañada para terminar de pagar sus vacaciones de invierno, valga esto como denuncia che playo, yo sé que tu pedorro site está repleto de boludos y trolitas cordobeses y que al 100% de ellos les dará por el centro de las pelotas una brabuconada semejante…

    Publicidad en la cañada. La reconcha de la lora. Qué pelotudeces se me ocurren.

  24. José Playo Says:

    c: un buen fuego, diría yo. ¿Bien por usted?

    nene: es peor cuando te encuentran en el sillón jugando solo. Guarda.

    MongoStar: al pedo la agresión.

  25. nico Says:

    .. un polvo, hace unas cuantas horas, pero un polvo bajo presión…. hace un montón, como 5 años, desde que mi novia vivia con sus padres y nos metiamos en el pequeño bañito de arriba a hacer chanchadas en silencio total je!

  26. Darío Says:

    Nene entonces estoy de acuerdo como dije en un comentario anterior es que mas que “bajo presion” sería “contra reloj”, o no?
    Bueno boludeces semanticas que se me ocurren. Pero la idea es esa, sí.

    Otra que interpreto bajo presion, y se las dejo picando: en un telo, cuanto es lo “normal”?? porque te mete presion si no son por lo menos 3, o no???

  27. nene de antes Says:

    MongoStar, se me acaba de ocurrir un negocio con publicidades en la Cañada…

  28. Walterio Says:

    Ya no estoy para estas cosas…

  29. Walterio Says:

    Digo… para los polvos bajo presión y para los presionados bajo el polvo…

  30. José Playo Says:

    nico: qué bien graficado, las chanchadas en silencio. Qué hacé, nico, tanto tiempo.

    Darío: ¿hablás de horas o de actos sexuales consumados?

    nene: ojalá te llenes de plata.

    Walterio: volvés a hacerme reír mucho.

  31. DARIO Says:

    Playo: horas son 2, o a mi me estan cagando????? yo decia 3 matafuegasos.

  32. QUiKio Says:

    Hace bastante cuando probé como jim carrey tirarme un pedo y prender el encendedor… pero en este caso me tire harina…

    … un polvo bajo presión o no?

  33. nene de antes Says:

    José, me ganaron de mano los de los delfines…
    Látima, era buena idea la de mongo, la de cordobeses boludos como nosotros, haciendo publicidad en la cañada…

  34. Walterio Says:

    Los delfines! cuando era alumno en la FAU me tocó realizar un trabajo práctico en La Cañada, entre las cosas que proponía para el lugar estaban una cola de pez (o de sirena) emergiendo de una plazoleta cercana y una canilla gigante lanzando agua.

  35. José Playo Says:

    DARÍO: en la época en la que yo iba, eran tres. Los matafuegos.

    QUiKio: y…

    nene: hoy los vi y me acordé de vos.

    Walt: todo un “jápenin”.

  36. Lu Says:

    Jajaja! Me ancantó lo de “avivar las llamas que llaman” Excelente tu blog José!

  37. José Playo Says:

    Lu: gracias, gracias por pasar.

  38. Camilo Says:

    Bajo presión? Y eso que sería? Con la 12 alentándote y tomándote el tiempo? Al canto de “Si no le das por 69 minutos te sacudimos las plumas”?

  39. José Playo Says:

    Camilo: ponele.

Los comentarios están cerrados.


