Speed Painting

Nico Di Mattia es como el fernet.
Hay gente haciendo cosas alucinantes en toda esta ciudad.
Qué bueno. Qué bueno.

Más trabajos de Nico, sobre LOST: acá, y acá.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , ,

18 comentarios to “Speed Painting”

  1. BoyCordoba Says:

    Si, muy bueno el laburo de este chabón. Lo estuve viendo hace un tiempo posteado en docenas de blogs. Este trabajo de Optimus es nuevo y no lo había visto. Muy copado, y yo que -incluso con la tableta graficadora- no soy capaz de dibujar algo bueno ni para salvar mi vida!

  2. Jopi Says:

    Un capo el tipo. En una nota que le hicieron hace unos meses para La Voz dijo que tenía pensado hacer uno de la Mona Jiménez. ¿Lo habrá dibujado?
    Un abrazo, José.

  3. Esty Says:

    Hay uno de la ascarlet johansen que estam uy bueno tambien.
    No se si a ustedes les pasa, pero a la mitad del video, si lo estuviese haciendo yo, ya estaria conforme, y me quedo viendo la otra mitad del video, para ver porque el no esta igual de satisfecho y que mas le sigue metiendo.
    Un capo el pibe, salio en noticiero 12 una ves.

  4. leandro Says:

    es al pedo hay gente que tiene un don como vos playo.saludos leandro

  5. nardo Says:

    si a ver si dibujas algo playo. a mi me pasa con todos sus dibujos, a la mitad digo “basta enfermo detallista!” y despues me doy cuenta que si, que para llegar donde el tipo quiere llegar, falta la mitad del video.
    groso
    muy capo
    la tableta me la chupa, hay que tener ganas, ojo, detalles, ganas, ganas ganas, y aparte, saber.
    como vos playo?
    un abrazo

  6. José Playo Says:

    BoyCordoba: es de Córdoba, cuando encuentro gente así me llena de una reconciliación pelotuda y muy satisfactoria con el ámbito artístico local.

    Jopi: ya le voy a preguntar al Nico. Abrazo y un gusto tenerte por acá.

    Esty: jaaa, a mí me pasa igual, voy diciendo “bueno, ya está, dejálo así, lo vas a arruinar”. jaa.

    leandro: la gente que dibuja así, para mí, es gente iluminada. Abrazo, lean.

    nardo: sep, tal cual. Che, ¿vos sos el mismo nardo de la reunión del grupo GRIS?

  7. Jopi Says:

    Qué bueno que editaste ese mamarracho y pusiste bien el código para el link… Así parece que la tengo clara con el HTML, cuando en realidad por ser un nabo con esas cosas borré el archivo de mi blog. Bien ahí.

  8. mafix Says:

    y yo que no se ni jugar al metegol y tejer me marea…si querias que los demas nos sintieramos inferiores lo lograste!!!

  9. José Playo Says:

    Jopi: aunque lo pongas mal, te agradezco el detalle de intentar ponerlo, no me llevo bien con los links larguísimos al pedo y pegados al vuelo.

    mafix: no era mi intención. Yo tampoco dibujo, tampoco tejo, tampoco juego al metegol; los inhábiles somos un grupo que se consuela con el dolor.

  10. Jackie Says:

    Qué impresionante… si el tipo está tan bueno como lo que hace, seguro levanta con pala, aunque… con ese talento, qué importa la cara que tenga.

  11. José Playo Says:

    Jackie: no se me había ocurrido pensar en eso. Vale el apunte.

  12. Walterio Says:

    …he quedado balbuceando como lobotomizado…

  13. Walterio Says:

    (Ya me limpié la baba).
    A quienes vieron la película (me aburrió penosamente): ¿no les pareció que se equivocaron de guión, que usaron el de “Cupido Motorizado”?

  14. Walterio Says:

    Me deslumbró más el trabajo de Nico.

  15. mafix Says:

    me encanto el mote de “inhabiles”…yo me llamaba a mi misma dos manos izquierdas hasta ahora!

  16. José Playo Says:

    Walt: yo la primera vez que lo vi quedé pintado. No vi la peli, justo cuando salíamos camino al cine recordamos lo de las vacaciones de invierno, los pequeños, los gritos, las salas atestadas de padres trasnochados e hijos molestos (sí, los niños me gustan hasta ahí).

    mafix: ¡Que no te agarre Aldo Rico!

  17. Jacinto Says:

    Hace un tiempo le hicieron una entrevista acá:

    http://www.forocreativo.net/ipb/Entrevista-a-Nico-Di-Mattia-t24760.html

    es un genio🙂

  18. Doodee Says:

    Thanks for sharing

Los comentarios están cerrados.


