Carótidas_14

Vuelve la sección que obligó a más de uno
a consultar enciclopedias.
Las reglas son muy sencillas, hay que decir de cada quien:

¿Nombre completo? ¿Por qué es conocido/a?

carotidas2.jpg

(créditos de las fotos al terminar el juego)

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Etiquetas:

40 comentarios to “Carótidas_14”

  1. juanlanteri Says:

    Número. Quien es, porqué es conocido:
    1. Julián gallo, blog.
    2. Mariano Amartino (mas joven?), blog.
    3. Rafa, blog.
    4. Bestiaria, blog.
    5. Leandro Lalo Zanoni, blog.
    6. La hermana blochevique de Cecilia Pando, Locutora de Radio “La Villa Arde”
    7. Coquito (el que estaba con Olmedo) cuando tenía 16, conocido por preparar los mejores batidos de crema.
    8. Cristina Fernandez de Kirchner (luego de la opercación a la que esta siendo somentida en estos momentos), amante de Juan Castro.
    9. Hernan, conocido por robarte los chistes a vos. (un poco de quilomo nunca viene mal).

  2. bestiaria Says:

    la 6 es marta peirano y la 8 lola

    no vale q vos adivines cual soy yo!!

  3. Nevermind Says:

    creo que juanlanteri ya los saco a todos.

    Al primero le veo cara conocida, pero no sé de donde, me pasa seguido eso😦

  4. Lau Says:

    La 4 puede ser la tenista Arantxa (no se como se escribe) Sanchez?
    Y la 8, me parece que es Debora del Corral, se hizo famosa por varias razones, como ser modelo, ser la conductora de El Rayo, ser la novia de Charly Alberti y ahora creo que tiene su propia banda… lo que se dice una chica completita.
    El 9 me hace acordar a Adrian Suar con 10 kgs. de mas.

  5. Lau Says:

    Por todo el curriculum vitae que le puse a la del Corral, se parece a Troy Mclure.

  6. juanlanteri Says:

    Porque no vale?

    El 7 no se reconoce ni el mismo.

  7. juanlanteri Says:

    B. ¿en que te estas apoyando?

    O tenes un antebrazo peludo, o “el afortunado” tiene barba de dos días. Pero te juro que me costo ver la segunda opción.

  8. juanlanteri Says:

    Perdón por la seguidilla. Pero Hay que poner quienes son y porqué son conocidas.

    ¿Marta Peirano porqué es conocida (aparte de en su escuela por el apellido propenso a los juegos de palabras)?

  9. Walterio Says:

    mmm… demasiado corporativo esto.
    Ya les armaría unas carótidas con el star system arquitectónico para ver quién las saca.
    Si, el 9 es Hernán Casciari que se hizo famoso con su weblog de una Mujer Gorda, y al que luego dejó arrumbado cuando lo convirtió en libro.

  10. Walterio Says:

    Ahora pensando en lo de las carótidas de arquitectos archifamosos, apenas vieran la cara de Zaha Hadid, saldrían corriendo antes de querer adivinarla.

  11. José Playo Says:

    juanlanteri: Técnicamente, no diste las respuestas correctas. Y lo de Hernán, bueno, te doy la primicia; no puede robarme los chistes porque este blog también es de él (durante la semana lo posteo en Orsai).

    bestiaria: tampoco es técnicamente correcto (me siento Pratomurppi). Ah, ya que estoy, declaro -a pedido de contribuyente- que este es el primer blog (además del suyo) que publica una foto de Bestiaria. Primicia absoluta, lo viste en Peinate, una revista de actualidad y de sentimientos encontrados en la esquina.

    Nevermind: remítase al post del Flaco Pailos para evacuar dudas.

    Lau: Nop. Nop. Nop.

    juanlanteri: que se linkee por qué es conocida es dar la respuesta correcta. Saludos, Prato.

    Walterio: lo impone el gremio blogger para hacerlo una vez por año. La Googleé a Zaha. Está seguro de que no es “el Zaha”.

  12. José Playo Says:

    Walterio: la última parte de mi respuesta es una pregunta…

  13. Walterio Says:

    Zaha es una arquitecta iraní, fue la primera mujer que se ganó el premio Pritzker (en 2004). Nunca sale muy agraciada en las fotos, parece que recién se levantara de dormir, despeinada y con los ojos hinchados. Por suerte su obra es más facil de googlear que su cara.

  14. juanlanteri Says:

    O sea que debería haber puesto los links a sus blogs para ganar el premio, señor PratoMurphy? No podemos ir los 2 a la final.

    Y ya sabía que eras Hernán. Siempre se esconde atrás de mujeres o de hombres muy pero muy extraños.

    Sigo sin saber quien es Marta Agarrámela.

  15. bestiaria Says:

    juan:

    http://www.lapetiteclaudine.com

  16. bestiaria Says:

    ah, y es la barba de mi marido

  17. nene de antes Says:

    La 8 es “Grillito”, comentadora de este mismísimo blog.

  18. Dr. CroW Says:

    La 4 es Ana Lucia, de Lost, a mi no me van a meter el perro…

  19. juanlanteri Says:

    El 7 sigue siendo un agujero oscuro.

  20. iv Says:

    niidea ni idea, bestiaria, ni idea etc hernan………..nideaaaaaaaaa cheee poco cholula con la web

  21. LEO Says:

    La 7 es el que hacia de “Corky, la fuerza del cariño”. O no?

  22. Davor Says:

    (Editado: no tiene que ver con la idea del post).

  23. Valeria Says:

    ¿Será…?
    El 9: Hernán Casciari, escritor y periodista que tiene el weblog Orsai.
    Saludos.

  24. Valeria Says:

    Perdón… a pesar de haber leído todos los comentarios antes, pasé por alto de el Walterio que dijo antes lo mismo que yo… Disculpas…

  25. José Playo Says:

    Walt: gracias, no la conocía.

    juan: así es, juan. Y sí, van los dos a la final, me autoriza la producción.

    bestiaria: me mantengo en mi salvedad anterior, la respuesta es técnicamente incorrecta.

    nene: parecida, mirá vos.

    Doc: no hay personajes de LOST.

    juan: que no decaiga.

    iv: para eso es esta sección, para presentar gente de distintas ramas. En versiones anteriores de Carótidas hubo escritores, actores, cineastas, etc. Hoy le toca a los blogs.

    LEO: no, hasta donde sé, no.

    Davor: te mandé un mail, este post, en mi universo chiquito y mezquino, cumple otra función. Abrazo.

    Valeria: bien, Vale. Es Hernán Casciari, una respuesta cuyo crédito no le di a Walterio, que también la contestó.

  26. Esty Says:

    no saque ninguno… podrías hacer un juego donde pueda sentirme menos frustrado…. algo asi como “diga que personajes NO son los de la foto”, a lo mejor asi saco alguno..

  27. José Playo Says:

    Esty: lo que tenía de interesante el juego era que los que no conocían a nadie, terminaban conociendo a alguien gracias a otro que sí lo conocía. Hasta ahora, sólo se ha podido hacer eso con uno de los personajes nada más.

  28. Chipako Says:

    che la 6 no es Valentina Bassi o algo asi?? Sino es una mezcla entre ella y Roxana Carabajal

  29. Chipako Says:

    el 1 es una mezcla entre perico perez (ex jugador de independiente) y pepito cibrian

  30. Carlitos Says:

    hmmm el nº siete me parece conocido
    javimoya.com

  31. juanlanteri Says:

    Quiero el premio escribano.

    Un fernecito?

  32. José Playo Says:

    Chipako: nop, al menos que yo sepa… Estás viendo mucho TVR, ja.

    Carlitos: essssácto, Carlitos. Es Javi Moya, de http://javimoya.com/blog/

    juanlanteri: se lo ha ganado con todas las de la ley. Que conste en actas.

  33. madre Says:

    ¿Por qué este post no sigue en la página central? Me quedo con la intriga de saber quiénes son los personajes de las fotografías.

  34. José Playo Says:

    madre: tiene razón, ya volveré a ponerlo en el home, hay varias dudas que aclarar.

  35. Walterio Says:

    ¡Quiero un carótidas más democrático y menos corporativo! ¡qué se yo quiénes son estos astroboys! de pedo que conozco a uno!

  36. José Playo Says:

    Walt: estamos (mi cerebro y yo) trabajando en eso. Se ofrecen disculpas por el sentido lúdico/hermético.

  37. aguss Says:

    estoy haciendo un juego en neurona rabiosa y no puedo desifrar los nombres de los personajes historicos…

  38. raulo Says:

    el primero es el chavo fucks pero mas flaco… dejando de lado mi cuota diaria de estupides tengo que decir que no conozco a nadie, pero ni cerca…

  39. Carótidas_15 « Peinate que viene gente Says:

    […] en la vieja versión del blog, pero me da mucha paja subirlas. Mientras, les dejo una nueva (acá la catorce, como referencia), en la que participan niños. Las fotos me llegaron por mail; así que los […]

  40. Entrevista a Carolina Aguirre (Bestiaria) « Peinate que viene gente Says:

    […] entendidos en la materia. Está a punto de sacar un libro y este blog, que mostró por primera vez su rostro, no se puede quedar sin esa primicia. Se llama Carolina Aguirre, le hacen entrevistas para que […]

Los comentarios están cerrados.


