Varias pavas

Rescato algunos que tenía repartidos en varios posts.

(Redundancia):
monalisa.jpg

(Sumatoria):
collage.gif

(Frescas Reediciones):
adolf.jpg

 

(La Concha de tu hermana):
concha.jpg

 

(Duelo Animal):
sapolagarto.gif

 

(Dos Pelagatos):
gato.gif

 

(Trabajar como un simio):

 

mono.jpg

 

(Lavo yo, son dos platos locos):

 

platos.gif

 

(Echarse un pato):
pato.jpg

amputado.jpg

2 comentarios to “Varias pavas”

  1. leandro Says:

    esta muy bueno saludosleandro

  2. Viejo Says:

    EL de Sabina es un clásico… jajaj, muy groso.

    jaja, me gustó la cara de felicidad de EL ADOLFO en “Mi Ducha”, creo que en alemán es “Mein Duchen”, nada que ver con “il Duce”, va, puede que un poco…

    Echar un pato me pareció violento, quién echaría un dibujito animado? son re pulentas!

Los comentarios están cerrados.


