Flaco Pailos, soy yo (parecidos e iguales)

El post fue movido a la nueva versión del blog, ahora podés leerlo acá.

42 comentarios to “Flaco Pailos, soy yo (parecidos e iguales)”

  1. aBRIL Says:

    SOY LA PRIMERA Y NO TENGO NADA QUE DECIR… DEBERIA DEJARLE ESTE LUGAR A OTRO… BUENO NO QUIERO. SALUDOS A TODOS!!! la pagina esta muy buena

  2. senege Says:

    hola bueno muy bueno la verdad exelente:)
    salu2

    http://www.readhacked.wordpress.com (informatica/hacking)

  3. Mauro Says:

    Siii, sos igual.
    En el BBC, entre trago y trago, vi a “un Flaco Pailos” sentado del otro lado del salón. No dije nada para no quedar como un loco pero lo advertí.

    jijiji

  4. José Playo Says:

    aBRIL: gracias y bienvenida.

    senege: saludos.

    Mauro: velo. Cómo no dijiste. Ahora, ¿nadie de ustedes es parecido a nadie? Me juego el mate, alguna vez les han dicho “sos parecido a”, vamos, confiesen…

  5. Libelula Says:

    Porteña vruuuuuta ni idea quien era el Flaco Pailos. Ventana contigua me espera con más data.
    En la foto se los ve parecidos che!
    En cuanto a parecidos un galán me dijo que me parecía a Paola Krum, pero yo creo que era porque pretendía cositas de mí. Parece que para él parecerse a Paola Krum era una buena cosa.
    Yo dije “lo que vale es la intención” y lo vi parecido a Julio Coratzar. Tenía una deliciosa manera de “ganguear”…

  6. Jackie Says:

    Haciendo eco a Libelula: soy una mexicana ignorante y no sé quién es el Flaco Pailos :=P, igual, en la foto parecen hermanos y obviamente él sería el mayor.

    Y sí, supongo que a muchos nos habrán dicho que “nos parecemos a”… a mi por lo general me encuentran parecido con “alguien que conozco”, me dicen que sienten que ya me conocen pero no saben de donde… en pocas palabras, me parezco a no sé quien.

    En un programa de radio por ahí de los 90, el locutor dijo al aire que yo tenía mucho parecido con ¡Gloria Estefan!, la verdad es que si en esa época ni en pedo me parecía a ella, ahora menos.

  7. nene de antes Says:

    José, ahora que traés éste post a colación, hace mucho que quería decirte que amí me parecés una rara cruza del Pato galván con Caetano, el cineasta del cual no recuerdo el nombre de pila (Adrián? Hernán? Creo que era Adrián)

  8. nene de antes Says:

    yo también traté de hacer lo del avatar, como Jackie. Se ve que no pude ni mierda.

  9. Noelia Says:

    No se sabe el de Tarzàn? que lo cuente, que lo cuente!!!!!!.

    Debe ser bueno parecerse al Flaco Pailos o parecerse a alguien màs aparte de los parientes o que los demàs nos vean parecidos y nos confundan en todo caso.

  10. esty Says:

    A mi me encuentran parecido a grandes personajes del cine, es un honor para mi. Por ejemplo, me dijeron que me parecía a m Hanks en filadelfia, al final de la peli. Tambien a los marcianos de Mars Attack, a gollum (¡¡gollum!!, ya averiguaste quien era?)….por ende…será gollum parecido a Tom Hanks?.
    Y con respecto al flaco pailo, será una cuestión de piel, no se, pero no le tengo mucho aprecio. Recuerdo cuando trabajaba filmando sociales que una noche estaba yo filmando y el haciendo su acto en la fiesta anual del Jockey club, y cuando se bajó trató mal a todo el mundo, no estaba muy de humor.

  11. Lau Says:

    Me cagué mucho de risa la primera vez que posteaste esto, y ahora de nuevo.
    Era una de las primeras veces que me dejaban salir, tenía los 15 recién cumplidos. Llegamos al boliche tempranísimo, porque creo que teníamos miedo de perdernos algo… no había casi nadie.
    A la segunda vuelta que dimos, me cruzo con un pibe que me dice que soy parecida a Verónica Castro, de ese momento en adelante, me persiguió toda la noche diciéndome: Verónica, dame bola, por favor!!!
    No lo soporté mucho tiempo, y no esperé ni los lentos, me fuí a dormir muy temprano.

  12. Lau Says:

    Con esto de los parecidos, en realidad de las confusiones, me pasó algo muuuy bizarro.
    2 parejas de amigos, mi ex y yo, nos fuimos a Embalse en carpa a pasar el fin de semana, porque en el boliche de Embalse (Over Lake) tocaban los Illia Kuriaki y queríamos ir a verlos.
    Llegamos ese sábado cerca de la hora de cena, y nos fuimos a cenar y a jugar al bowling. En la cancha del lado había unos pequeñines… chicos tipo 7º grado, que se hablaban entre ellos, mirándonos, y se reían. Hasta que un valiente se animó, se acercó a nosotros, y nos dijo: “Uds. son los de Illia Kuriaki???, nos podrían dar un autógrafo?”
    Obvio que les dijimos que no, pero ellos no lo entendían, y se creían que les mentíamos por esta cuestión que tienen los famosos de querer sacarse a los fans de encima.
    Esto no terminó acá, al otro día, estabamos en el camping, se levanta uno de mis amigos con la novia, y cuando salen de la carpa, se le vienen encima un montón de chiquillos endemoniados al grito de: “Mirá, mirá, son los Illia Kuriaki, vamos a decirles que nos firmen un autógrafo!!!”
    Nosotros mal dormidos (como se duerme en una carpa), con resaca, y demás malestares, los sacamos cagando.
    Uno de los papá de estos chicos, viene y nos dice: “Chicos, díganles la verdad… diganles que son los Illia Kuriaki… son chicos che! (como retándonos)”
    Bueno, la cosa es que nos ganaron por cansancio y terminamos firmando autógrafos a dos manos, diciendo: “de a uno, por favor, de a uno… formen una fila”.

  13. tin Says:

    che José, buena la anecdota. Si yo me lookeo parecido a vos, tambien me regalás el libro?

    Lau: sublime la anécdota de Illia Kuriaki… serás parecida a Celeste Cid (que creo recordar era novia de alguno de los kuriaki)?

  14. Sabri Says:

    Me acuerdo!!! Como me cagué de risa con ese post!
    Y obvio, he vuelto a reir taaaantoooooooooo!
    Que culiao!
    Besos

  15. Mauro Says:

    Me quedé pensando… una vez en un foro me compararon con P Sampras. Parecido que no comparto en lo mas minino pero bue… juzguen ustedes…

    Yo:

    P Sampras:

  16. mafix Says:

    yo cuando era mas chica pensaba que me parecia a Brenda de beverly hills 90210…y ahora cuando veo en el e! que la detienen por borracha me da cosita…pobre..tan parecidas que eramos…

  17. mafix Says:

    ah! y esty se parece a JAMIROQUAI!! con gorro

  18. José Playo Says:

    Libelula: tampoco es que el Flaco Pailos lleve la cara de Bush al término del cogote, ¿eh? Acá reconozco que pequé de localista. Para parecerse a Cortázar, creo, hay que tener mucho espacio entre ojo y ojo. La gente muy inteligente tiene caras extrañas.

    Jackie: lo mismo for you, la explicación de los ánimos localistas. No te veo muy Gloria, te diré, y me quedaré con ganas de decirte a quién, porque tampoco lo sé. Estoy convencido de que toda la gente tiene que parecerse a alguien. Sí o sí.

    nene: me mataste. La cara de Galván es la típica cara que no me cae bien (sí, tengo un prejuicio enquistado, hay caras que, de entrada, no me caen bien). Me mataste, jaja.

    Noelia: a mí me está empezando a no caer muy bien. Los otros días me puse contento cuando un amigo qeu hacía mucho no veía me dijo que estaba parecido a uno de los Bee Gees, imaginate.

    esty: siempre supe quién era Gollum, no sé por qué nos confundimos en ese punto. No todo el mundo le cae bien a todo el mundo, es un hecho.

    Lau: estoy reciclando, como las papeleras. Me mató lo de Verónica Castro y lo de Embalse también.

    tin: no sé, habría que ver si quedás parecido o no. Vas a tener que ponerle mucho huevo al tema “aliento”.

    Sabri:😉

    Mauro: SOS IGUAL.

    mafix: no la ubico a Brenda, ya la voy a googlear (un verbo que me parece que ya todos están conjugando).

  19. Walterio Says:

    …al nacer yo fui separado de Alan Faena…

  20. nene de antes Says:

    José, a quién le cae bien Galván?
    A propósito: qué es de la vida profesional de ese muchacho?
    Debe estar enterrada en la misma tumba que la carrera de Lanchita Bissio.

  21. Viejo Says:

    Ya me imagino el título de tu próximo libro, “La ventaja de parecerse al Flaco Pailos”.

    Un exitazo.

  22. Lore Says:

    Un compañero de la escuela de artes me decía que yo era parecida a las mujeres cubistas pintadas por Picasso. El tipo la quería arreglar diciéndome que en realidad me parecía a una de las últimas mujeres de Picasso, una de las que ligó ser retratada en la etapa cubista, pero…..De todas maneras me consuela saber que al menos NO me parezco a la de la nariz torcida de las chicas de Avignon…

  23. Nardo Escanilla Says:

    yo una vez estaba yendo a mayu sumaj en un colectivo y se sentaron 2 rubias muy bonitas medio borrachas.
    una se dio vuelta y empezo a charlar conmigo y mi amigo que nos miramos y creo que los dos pensamos “deben hablarles a los de atras” y no, una me dijo “sos parecido a pablo echarry!!!!” y antes que mi ego se entere dijo “nonono! sos el flaco pailos pero mas flaco, si, sos el flaco pailos!” no por desmerecer al flaco pailos, pero lo bien que habia entrado!
    despues se bajaron antes que nosotros, en san antonio y nunca supe mas de ellas

  24. José Playo Says:

    Walterio: él decía lo mismo, pero nunca le creí… hasta hoy.

    nene: no sé, la televisión va dejando en la banquina un reguero de talentos sin show.

    Viejo: es una linda idea para un cuento, como título de libro, me parece, me llevaría al cajón, jaja.

    Lore: ¡te mató! Fea la actitud.

    Nardo: hay que hablar con el Flaco, está repartiendo mucho clon.

  25. Walterio Says:

    Que alguien me explique por qué al flaco Pailos, le dicen flaco.

  26. José Playo Says:

    Walterio: a veces tus comentarios me hacen reír cuando ya apagué al compu y estoy lejos.

  27. Paula Says:

    Queria averiguar si Flaco Pailos se dedica a shows para casamientos o fiestas. Contactar a (editado: Paula, no dejes nunca tantos datos personales en internet, te los borro porque no creo qeu el Flaco vea eso acá y te llame)

  28. Patricio Says:

    Que bueno!!! jaja, yo toque con el flaco pailos el violin hasta hace 2 semanas que me vine a europa, me gusto mucho la anecdota, la habra leido el FLaco?
    Ahi se lo mande al blog.
    Buena la revista, yo con unos amigos habiamos querido empezar una “Allegro ma non troppo” espero que la sigan, solo salio un numero…
    http://www.revistaallegro.blogspot.com, es el blog, la revista no es igual al blog… bueno, fijate y comenta si puedes, gracias.

  29. Patricio Says:

    a los que quieran el contacto que entren a la pagina oficial del flaco http://www.elflacopailos.com
    Digo por el posteo de esa paula.
    Suerte.

  30. Labios Azules « Peinate que viene gente Says:

    […] gracias a Patricio que me pasó el dato, les cuento que creo que soy el primero que lo tiene al Flaco Pailos en su […]

  31. ailin Says:

    a mi me dicen q me paresco a mi misma y estoy contenta con esso

  32. Marcos Ezequiel Says:

    destacada nota! un tipo diferente…

  33. José Playo Says:

    Patricio: si sabré yo de revistas y blogs que no son iguales… Gracias por la onda con el Flaco. Abrazo.

    ailin: lo bien que hacés.

    Marcos: el problema de parecerse al Flaco es cuando llegan estos comentarios, que no sé si son para él o para mí, jajaja.

  34. carla200403 Says:

    la verdad es q parecidos son pero en la forma distinta de destacarse del comun de las personas, creo q vos, el flaco y cacho buenaventura son los unicos q logran mi dolor de panza causado por tanta risa. cuando era chica me decian que era parecida a agustina cherry una fulana q trabajaba en chiquititas en ese momento me molestaba y mucho pero hoy ya nadie la conoce y creo q ella debe tener mas ganas de parecerse a mi. modestia aparte, jajaja. besos. muy buena la anecdota

  35. José Playo Says:

    carla200403: gracias y besos.

  36. Sonatina Says:

    Hola José, me llamó la atención el post porque conocí a Pailos (dicho sea de paso que no sabía que le decían “el flaco”).
    Fui la primera vez que fui a una salida nocturna en Córdoba, él se presentaba en el lugar. Y te cuento que todos estaban muertos de la risa menos yo, que no hacía más que mirar para todos lados, y es que no entendía el humor argentino, y menos el cordobés. Mi cordobés me miraba con lástima, qué risa me da ahora.
    AAAAAH, PERO ENTÉRATE, ME ROBÉ EL SHOW CUANDO PUSIERON SALSA Y TODOS ME MIRABAN, JEJEJE.
    Mejor no sigo porque entonces no paro de contar … SE TE DA UN AIRE AL PAILOS, es cierto.

  37. Sonatina Says:

    HEY!! he intentado contar el famoso chiste de él, el de Tarzán, pero no me sale con taaaaaaaaaanta gracia como él.
    Ya ni recuerdo el chiste, ¿alguien me lo puede recordar por favor?

  38. Sonatina Says:

    Una vez en Córdoba me dijeron que si era colombiana, ¿ésto vale entre los parecidos? aunque yo me ofendí, para los venezolanos no es agradable que les digan colombianos, atorrantes que somos a veces.

  39. José Playo Says:

    Sonatina: hola, Hellen, un gusto tenerte otra vez por acá. Te confieso que a mí al comienzo tampoco me hacía reír el Flaco, pero después le fui tomando cariño, o él se fue perfeccioando. Supongo que para los extranjeros debe ser todavía más difícil que un humorista con un registro tan local les pegue. El chiste de Tarzán es uno de sus caballitos de batalla, pero no me lo acuerdo.
    Abrazo.

  40. leonel Says:

    chupame la pinchila

  41. José Playo Says:

    ¿en qué sentido?

  42. Belcha Says:

    Hablando de gente que se parece a otras gentes, supongo que siempre nos queremos parecer a alguien famoso. A mi en lo personal me encuentran parecido a dos o tres. En una epoca cuando me deje las crinas, me decian que era parecido a Crespo (y no precisamente por mis habilidades en el balon pie), cuando me hache la cucuza me decian que era parecido a un cantante que no lo conoce ni la madre un tal Alex Ubalgo creo que se llama, y para colmo de males el otro dia fui a jugar al parque sarmiento y un loco me decia lerner (por alejandro). Lo peor de todos es que ninguno de los tres se parecen entre ellos. Para mi que la gente anda muy fumada por la calle, que se yo

Los comentarios están cerrados.


