Libro Conjunto

image001.jpg

Están todos invitados; es hoy (miércoles 04).
Más información, acá.
Si quieren leer mi cuento, pasen por acá.

46 comentarios to “Libro Conjunto”

  1. El Dogo Says:

    Mi 3º comentario y ya soy uno de los 1º.
    Ahora me pongo a leer el cuento. Pero no quería perderme esta oportunidad.

  2. Dr. CroW Says:

    Ni mierda, yo no lo leo ¿sino para que compro el broli? 🙂
    Ya falta poco… ya falta poco…

  3. Gustavo Says:

    Jose, una joshita. Al igual que lo de Leandro, se nota que te quiere.

  4. leandro Says:

    jejeje muy bueno el cuentito loco sos groso. la verdad que es lo tuyo jose saludos!!!
    ha el dicho no es mio lo escuche en algun lado!!

  5. Francesca Says:

    Mario Pereyra, al comentar la publicación del libro, dijo no conocerte y, por la forma en que preguntó: “¿Quién es José Playo? ¿Qué es un blogger?”, desvalorizó tu trabajo.
    Un tipo golpeable.

  6. leandro Says:

    mario pereira es un biejo de mierda que se cree correcto

  7. Pulpo Says:

    José Playo vs Mario Pereyra al Celebrity Deathmatch…

  8. Walterio Says:

    A quién le importa lo que pueda decir Mario Pereyra? solamente a esa horda de chusmas amargadas cuyo único objeto existencial es asegurarse que sus propias vecinas tengan una vida más miserable que las de ellas, de ese modo garantizan que su nivel de infelicidad se mantenga siempre por debajo de determinados valores.

  9. cristian Says:

    Muy bueno loco!! no pude aguantarme a no leerlo. Me encantó posta. me gustaría comentar un montón de cosas, es muy rico. Es muy tarde tambien y no me quiero poner pesado, en el anterior escribi demasiado. Un abrazo grande! Continua asi, Excelente Felicitado!

  10. Esty Says:

    Naaa…yo lo compro. Allí estaré.

  11. Mirada Says:

    Mario Pereyra es uno de esos bichos que se tienen merecida la extinción.

  12. Valeria Says:

    Leí tu cuento, José, muy bueno. Da para miles de análisis que no me caben en la cabeza.
    Pronto iré por el libro…

  13. José Playo Says:

    Dogo: buen promedio para arrancar 😉

    Doc: estamos ahí.

    Gustavo: ¡Eh!

    leandro: gracias.

    Francesca: sin embargo en el centro, cuando nos cruzamos, me saluda. Raro. Y nunca escucho esas cosas, siempre me entero tarde.

    leandro: basta de indirectas.

    Pulpo: ¡Serenity now! diría George.

    Walterio: ¡tanto tiempo, Walt!

    cristian: gracias, cristian.

    Esty: griten así los ubico.

    Mirada: hola, Euge.

    Valeria: gracias, Vale.

  14. Juan Says:

    Che no se quien fue el primero que dijo que Mario Pereyra lo desvalorizó a Playo, pero nada que ver. En ningún momento lo desvalorizó ni mucho menos, es más, sobre varios de los escritores, le preguntó a Zuliani quienes eran, y Zuliani le contestó correctamente sobre cada uno, y en el caso de José, dijo que era un escritor, que escribía la revista Peinate, que ahora está en internet. No me pareció en ningún momento lo que están diciendo, lo digo porque yo lo escuché muy bien, es más tengo la grabación por si alguno la quiere oir. Suerte playo chau

  15. José Playo Says:

    Juan: vale la aclaración, Juan. Yo no la escuché, estaría buenísimo que me la pases así la cuelgo acá.

  16. sabri z cirkeril Says:

    emmmm yo tampoco pasaré a leer el cuento, espero al libro… Asi que Pereyra dijo eso? juaaaaaa pobre…. y lo digo yo, que gracias a él mi viejo puede mantenernos…. Les digo algo: el viejo juega el papel de tonto, de no saber, de hacerse el desinformado, el que no conoce a nadie, al que la tecnologia no le va, el que no conoce de Pcs, entre otras cosas…. es su personaje!!! Pero bue… porque lo tengo que defender? es solo mi opinión. Un besote y en cuanto este el libro en las calles leo tu cuento (en mis manos) y te aviso que me pareció. Un besote.

  17. José Playo Says:

    sabri z: no se puede negar que varios lo escucharon, critiquemos o no. Por mi parte, nobleza obliga por destacar el libro y darme a conocer de onda, agradezco ese espacio. Beso y gracias, sabri.

  18. leandro Says:

    he todo bien josè sabes que te quiero!!!

  19. José Playo Says:

    leandro: igual yo.

    E-man: qué lindo. Y qué bueno verte, loco. Siempre es bueno.

  20. José Playo Says:

    Ahhh, Ema: obviamente (ayer, de boludo que soy, no te lo dije) estás invitado y, obviamente, me encantaría que vayas. Verme tartamudear en vivo es un espectáculo memorable. Dicen que en ese teatro la acústica amplifica los mocos hasta la muerte.

  21. elrober Says:

    cuando era mozo en una parrilla del bulevar San Juan, una noche, tarde, cayo el chancho Mestre con un montón de gente a cenar, pero ya estaba cerrado, así que enfrente el grupo y se lo dije, el me contestó …”¿pero, que clase de bolichón es este?”… y yo no hice más que pedirle disculpas e indicarle que a 30 metros estaba nuestro local de comidas rápidas aún funcionando. Cada tanto me viene a la mente la respuesta que debí haberle dado. Debí decir, con voz clara y argentina …”la clase la dá la gente que viene, señor”… . Tiempo después me enteré que fué esa soberbia la que lo destruyó junto con su partido. Gente rara los políticos.

  22. elrober Says:

    y con respesto a Mario Pereyra, no te sientas mal, es lógico que no te conozca, el NO es cordobés, es sanjuanino, NO nació en Córdoba, NO se crió en Córdoba , y aunque tu proyección es nacional, y con el blogg internacional, él nunca va a entender (entendernos) a los cordobeses, una lástima Capitan Metralla, ser un extranjero en Córdoba y un exiliado en San Juan

  23. elrober Says:

    ahora no se si comprar el libro. o no. Si, lo voy a comprar, como para no perder la colección que inicié con Peguelé

  24. José Playo Says:

    rober: muy graciosa la anécdota con Mestre. No me imagino cómo hubiera reaccionado yo en tu lugar. Creo qeu igual. Con Mario no me siento mal, todo bien. Con lo del libro no te sientas obligado, tenés que hacerlo por gusto nomás. Abrazo, cabeza.

  25. elrober Says:

    dale , y después nos vamos al bar ése de la Fragueiro de tu amigo y tomamos mil porrones ja!!

  26. elrober Says:

    no me acostumbro al Submit Comment, mande a guardar era como más de las casas

  27. pablo Says:

    Jose, si queres te paso los chiste de “MALISIMOS”, que los baje de tu pagina para cagarme de risa en el baño (no tengo notebook), asi colaboro con la reconstruccion. Che no te olvides de traer al blog links como “SADOMUSIQUISMO” o “HIJOS DE PUTA”. Un abrazo

  28. José Playo Says:

    rober: ya falta poco para que hagamos una juntada multitudinaria, como corresponde, con todo y porrón (me imagino que si para mí es raro este nuevo terreno -tampoco me acostumbro del todo, estoy dándole tiempo al tiempo-, para ustedes también debe ser así. Abrazo y gracias por ponerle huevos).

    pablo: sí, de una que me interesa, mandámelo por mail a joseplayo aruba yimeil punto con. De a poco iré restituyendo las secciones caídas. Esto es como reconstruir una ciudad, paso por paso. Abrazo.

  29. ceci Says:

    Me encanto el cuento Jose, muy divertido!

  30. José Playo Says:

    ceci: muchas gracias. Saludos por allá.

  31. El_Agustin Says:

    “…Con el pelusa (perro) a mis pies y escuchando la canción de Piero: Viejo, mi querido viejo…”

    (espero que ésta no sea así porque me muero)
    Te acordás Presteban???

  32. nardo Says:

    el tipo ese de la radio que hablan tanto, hasta donde yo recuerdo en la pieza de costura de mi abuela, desde que soy chiquito es golpeable, es mas, antes que jose naciera ya era golpeable.
    bien jose, vamo jose, regule jose.
    queace jose.
    abrazos

  33. José Playo Says:

    Agustín: yo sí me acuerdo. Conté esa anécdota en el post “Los Premios”.

    nardo: gracias, nardo.

  34. DARIO Says:

    Playo por motivos de estudio no voy a poder estar presente. Pero arranca sin mi nomás! jaja, perdon, en verdad me gustaria estar pero bueno. Espero que ya me deje de joder con la facu asi no fallo mas.
    Mucha pero mucha merd, lo mejor para vos y para e libro.

  35. José Playo Says:

    DARIO: bueno, si hasta las 19.30 no llegaste, empezamos nomás. Metele a la facu, no hay nada como recibirse y sacarse ese elefante de encima. Gracias.

  36. DARIO Says:

    Ah! te felicito por el cuento, muy buena vision desde el lado del candidato y su “desinteresado” aporte para con los votantes. Exitos.

  37. José Playo Says:

    DARIO: gracias, cabeza.

  38. El Mauri Says:

    José:
    No sé dónde dejarte el mensaje, pero pude recuperar “por si tenés ganas de escribir” hasta el 10 de Junio de este año. Ya te lo voy a mandar por mail apenas pueda.
    Un abrazo.
    Deciles a todos los que vayan esta noche que los cago odiando, pero de buenas maneras.
    Mucha Megd esta noche y mandales muchos saludos a la banda.
    chau!

  39. José Playo Says:

    Mauri: buenísimo lo de “por si tenés ganas de escribir”, es una lástima que tantos aportes hayan volado a la mierda, igual con Mal Editor (estaba en el mismo servidor). Gracias por lo de hoy, es muy lindo contar con el apoyo de los amigos. Abrazo.

  40. nardo Says:

    conseguime un autografo de jorge cuadrado… no mejor no, deja, va a alimentar mas aun mi negligencia.
    felicitacioneses jusepe pando

  41. El_Agustin Says:

    Muy lindo anoche che…
    Muy bien logrado todo, lástima lo de Bajo.
    Felicitaciones los 11!

  42. ceci Says:

    Ufa yo me pierdo siempre todo por estar tan lejos!

    Qué pasó con Bajo, Agus?

  43. María Gracia Says:

    Cuenten porfa cómo salió todo!!!! josé contá un poquito cómo anduvo el evento, había mucha gente, estabas contento, qué onda con los otros escritores, etc. Please un breve reseña para la gente del interior!!!! besos

  44. José Playo Says:

    nardo: gracias, loco.

    Agustin: pobre Cristina, para la próxima estará.

    ceci: se golpeó una rodilla y no pudo ir.

    María Gracia: ahí puse el post.

  45. Seba Gracia Says:

    Josesito, amigo, te quiero mucho loco, llegará a Barsa el libro ? no lo voy a leer hasta poder tenerlo en papel, y deberías exportarlos pa acá que te sería bastaaaante rentable.
    Por cierto esta piba de arriba es Gracia como eu ! que loco, no conocía otros Gracias en cba.
    Bueno, co nesto del casorio se me compica escribirte mucho, lo haremos luego, abrazos y besos a la flía…. hay que joderse que suena bonito esto de la flía.
    Abrazos, sinceros y llenos de alegría.

  46. José Playo Says:

    Seba: amigo, qué lindo saber de vos y saber que estás bien. No sé si llegará hasta tu nuevo hogar, pero podemos gestionarlo -deberíamos gestionarlo-. Serías un excelente agente de ventas internacionales, amigo. La chica de arriba se llama María Gracia, pero Gracia no es su apellido. Te mando un abrazo grande y espero que todo salga como te lo merecés. Cariños para todos, Seba.

Los comentarios están cerrados.


