Por lo menos, así lo veo yo

Con la explosión perdí, entre otras cosas, algunos “chistes” gráficos que había compilado en una sección que se llamaba “Mundo Peinate”.
No hay garantías de que estén buenos, son pasatiempos que me sirvieron para pasar el tiempo, nada más.
Traigo algunos de ellos, para los cultores del chiste pavo, acá.

a_04.jpg


a_22.jpg

**********************************

 

a_21.jpg

 

**********************************

 

a_11.jpg

 

**********************************

 

(haceme sonar el celular):
a_13.jpg

 

**********************************

 

a_10.jpg

 

 

 

**********************************

 

(voy a dejar de fumar y:)
a_09.jpg

 

**********************************

 

 

 

(Me clavaron olímpicamente):
a_08.jpg

 

**********************************

 

 

 

a_06.jpg

 

**********************************

 

 

 

a_05.jpg

 

**********************************

 

 

 

a_02.jpg

11 comentarios to “Por lo menos, así lo veo yo”

  1. leandro Says:

    jajaja estan buenos che. muchos nervios josè o estas acostumbrado??

  2. leandro Says:

    jajaja recien entiendo el de la campana

  3. José Playo Says:

    leandro: nervios. Es inherente a mi persona esa sensación. Lo de campana pega con la época 😉

  4. El Dogo Says:

    Apellido Campana, me suena, me suena… (chiste pavo si los hay)

  5. leandro Says:

    si pero ahora es pichi campaña que cara de trolo que tenia en los afiches.

  6. DARIO Says:

    Que grande mundo peinate! mira que habia secciones che….. bueno de a poco vas a recuperar el brillo. Este sitio es para los amigos y conocidos y aquellos que no somos tus amigos ni te conocemos personalmente, pero tenemos la dicha de cruzarnos por aca para bancarte.
    Espero que haya salido buena la presentacion del libro, pone data!
    Un abrazo.

  7. Lau Says:

    Si, yo fuí a la presentation y estuvo buena… pero con la timidez que me caracteriza, nunca me presenté ante los Peines que vi, a los cuales reconocí por “De Cara” o que conocí en la presentación de “Peguelé…”, y no me quedé a felicitarte, Playo, pero te felicito por acá. También me perdí el vinito, pero bue.
    Una masa lo suyo, mi estimado!

  8. Lau Says:

    “Chau Pucho”, y “Me clavaron olímpicamente” son geniales!!!
    Al del candado nontiendo na…

  9. José Playo Says:

    Dogo: son los que más me hacen reír.

    leandro: sutil, tangencial.

    DARIO: de a poco voy lustrando. Gracias, DARIO.

    Lau: una lástima, podríamos habernos saludado. Para la próxima será. Gracias, muchas gracias.

    Lau: el del candado es el más pavo de todos: “barba candado”. Y buéh…

  10. Lau Says:

    Uh! Estoy peor de lo que parezco!!! (dejame el cucurucho en la frente que se usa!!!)

  11. José Playo Says:

    Lau: se usa como se usa en USA.

Los comentarios están cerrados.


