Grafointrigas

Esto pertenecía a una sección que estaban en el viejo blog.
La rescato (encontré estas imágenes, cuando vea más las subo) para quienes todavía no la conocen y para los que la recuerdan con cariño.
Abrazos.

1:

a_14.jpg

2:

 

a_07.jpg

 

3:

 

a_12.jpg

 

4:

 

 

 

a_03.jpg

 

5:

 

 

 

a_01.jpg

 

6:

 

 

 

a_15.jpg

 

7:

 

 

 

a_20.jpg

 

8:

 

 

 

a_19.jpg

 

9:

 

 

 

a_18.jpg

 

10:

 

 

 

a_17.jpg

 

11:

 

 

 

a_16.jpg

34 comentarios to “Grafointrigas”

  1. meneame.net Says:

    Para pensar un rato

    José Playo se dispone a hacernos pensar un rato con otra de sus originales grafointrigas. Es un escritor de la gran P… así que yo se la meneo de una 😀

  2. Dr. CroW Says:

    Como dice ahí arriba, yo te la meneo sin ningún pudor jajajajaa
    A ver cuando me haces alguna para NR 😉

  3. José Playo Says:

    Doc: gracias, doc. Veremos si los que no los han visto los sacan rápido (quito el anuncio y preparo el envío de NR).

  4. Rodrigo Says:

    una mancha más al tigre siiiiiiiiiiiiiiiiiiii la segunda es una mancha más al tigre !”!!!!!

  5. Rodrigo Says:

    y la primera la toma de la pastilla( lo saqué solito ) …pero me dí cuenta que es al pedo ya los habian publicado antes …………lo tiró !!!! que boludo que soy
    un abrazo josé me voy a llorar a mi casa ….

  6. cristian Says:

    que bajon! no se muchos dichos, solo descubrí calabera no chilla, que debe ser el mas nabo de todos.
    playo, hoy voy con zapatos marrones. Mucha suerte!!!

  7. cristian Says:

    bueno, gato encerrado (decime que ese lo hiciste para alentar, y no por hacerlos mas lentos todavía, a los menos inspirados) , ni me acordaba que le decían gato, debo releer mis memorias de vez en cuando.

  8. Walterio Says:

    Mi alzheimer ha logrado que olvide el significado de varios.

  9. María Gracia Says:

    La 3, Julio Cortázar.

  10. María Gracia Says:

    La 10, !qué sofocante!

  11. María Gracia Says:

    La 4, los bici voladores? o re volados? ahí cagué, se me secó el cerebro

  12. José Playo Says:

    Rodrigo: la segunda es en realidad “una lancha más al tigre”; y la primera es “la toma de la pastilla“.

    Cristian: “calavera no chilla”, ssáctamente, pero con “gato” no hay ninguna.

    Walt: los años no vienen solos… traen grafointrigas…

    María Gracia: sí, es “Julio Corta Zar”; la diez es, efectivamente, “Queso Foca Ante”; la cuatro también te la llevaste, es “Bici voladores”, estás afiladísima.

  13. El Dogo Says:

    ¿ La 7 es “chico no barro” ?. Muy buenas todas. Estoy esforzando mis 7 neuronas para la 11, pero no hay caso. Sigo pegándoles con el látigo a ver si mejoran.

  14. José Playo Says:

    Dogo: see, es “chico no barro”. Y la once es muy tramposa, porque tuve un yerro con la embarcación. En realidad, está mal hecho el montaje.

  15. María Gracia Says:

    el flaco que se “toma la Pastilla” tiene un aire sospechoso a mi cuñado tojuanci…

  16. Gof.- Says:

    La 9 es Caetano Veloso!!!!!!
    Juaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me muero!!!

  17. José Playo Says:

    María Gracia: está “inspirado en” (tenés razón, ¡¡¡es igual!!!.

    Gof.-: seee, es Cae Tano Ve el Oso, jeje.

  18. Mirada Says:

    La 9 es Gordo Porcel (la 8 es Caetano)

  19. cristian Says:

    muy buena caetano veloso, era un paracaidista el loco, muy bueno, fuera de mis chances. la 6 sospecho algo asi con prohibido y cesped. pero no creo que sea prohibido pisar el cesped. Estoy yendome de boca con la verdura. tengo esperanzas con la 11, que le va a haché.

  20. leandro Says:

    no me da che no me da el marote

  21. anita Says:

    Che… la 7 puede ser Vi las rejas??? Decime que siiiiii!!!! Te juro que me rompí la KBZ pensando! Eso no sé si es muhco o poco pero bueno, algo salió. Muy buenas todas. Como siempre José te pasaste. jajajajajajaja

  22. anita Says:

    ups me equivoqué, bueno no puedo con todo. Quise decir la 6. Esa creo que es VI LAS REJAS.

  23. cristian Says:

    si la adiviné me muero. ensima la de vilas si que le erré feo.
    la 11 para mi es “vote en la iz comunista”(o en la de fidel). En realidad bote sería con b, eso esta claro. Ahora, si le erré, no me van a decir que no es una respuesta original, jajja. Que gracioso si le erré por mucho.
    Estuvo bueno jose lo de hoy, gracias por invitar. Me imagino que había varios peinetas, pero yo me fui medio rapido y no investigué mucho (fea la actitud) porque iba dejando un rastro de moco acuoso cual caracol y me sentía medio para el culo. Ojalá algun día de estos hagamos algo.

  24. lola Says:

    la 11… el habano=vicio…la canoa=embarcación=lancha
    LANCHITA VICIO???

  25. cristian Says:

    que hijo puta! otra vez se nota que le erré feo, lo mio no es lo visual se ve.
    Seguramente que es lanchita vicio. Igual sigo insistiendo que mi solución estaba buena.

  26. José Playo Says:

    Mirada: las segundas vueltas son las mejores, a que sí 🙂 … Es Gordo Por Cel y es Caetano.

    cristian: la de Cae Tano Ve El Oso la sacó, originalmente cuando se publicó por primera vez, Emanuel. No recuerdo haberme reído nunca tanto con un post en mi vida.

    leandro: marote, marote. No afloje.

    anáita: no, es mucho más pavota, muuucho más.

    cristian: ya vamos a juntarnos, sí.

    lola: ¡seeeee!

    cristian: la verdad es que sí, cuando publiqué por primera vez esta de Lanchita fui duramente criticado porque, como bien señalaron, eso no es una lancha. No somos nada.

  27. esty Says:

    no pegue ninguna…..me deprimi

  28. Gof.- Says:

    Es verdad: “Lanchita Vicio”!
    Yo me arriesgaba por “Más vale habano en mano que kayak volando”, pero ná que ver! Jajajaj En fin, por suerte me lo callé… Oops!
    Por lo menos, le pegué a la de “Cae Tano Ve El Oso”… Segunda vuelta pero mérito al fin chéééé!!!
    Me voy a Salta una semanita (mis mini – vacaciones). Alguien quiere qlgo de allá? Un vinito?, un quesillo?, un cerro? un lapacho?…

  29. José Playo Says:

    esty: no te deprimas, que todo te chupe un huevo.

    Gof.-: Traéme, por favor, octubre de 2005, del uno al treinta, fue un mes muy lindo.

  30. Libelula Says:

    >La seis es liberen a Willy?
    Es la única que faltaba!!!

  31. anita Says:

    josé, por favor decime que es la 6. La veo una y mil veces más y sigo con la mimsa idea que es: “vilas rejas”. Pero de esto ya me dijiste que no. Un beso….

  32. José Playo Says:

    Libelula: Sí, es “liberen a Willy”.

    anita: no me odies más de lo necesario…

  33. anita Says:

    che josé & cia, tampoco estaba tannnnn mal VILAS REJAS. Es más podemos decir que tiene muchas acepciones, no te parece?… je La que recococe Libelula, la mia y otras tantas más que anden por la web como nos. Besos. Disfruten mucho de la Córdoba blanca, que yo en bs as no lo puedo hacer, pero no se dan una idea cuanto deseo estar por mis pagos.

  34. José Playo Says:

    anita: cuando tenés razón, tenés razón. Vilas Rejas vale perfectamente como opción.

Los comentarios están cerrados.


