Rebelión en la granja

¡Boludo! ¡Soy un triste post renegado!
Yo no quise estar acá. Me pensaron y me dejaron apuntado con fecha a futuro, para ser revisado con tiempo… ¡Y salgo publicado hoy!
Justo hoy, que me siento enrevesado, poco claro, incoherente.
Se me ponen los píxeles de gallina de solo pensar que me ha tocado esta fecha y no he tenido ni tiempo de prepararme.
Hasta no hace dos minutos yo era un bollo sin sentido de caracteres.
Eso era. Un proyecto tonto en borrador y nada más. Pero acá estoy, dado de alta, con los comentarios habilitados y todo. Entregado y expuesto. Solo. Así estoy. En bolas frente a medio mundo.
Esto, tranquilamente, podría ser el infierno de los textos.
Ojalá y me equivoque.
Y vos, que estás dale que dale pasándome la vista por encima, sonriendo como si esto tuviera algo de gracioso, ¿te creés que hay algo de divertido en quedar a oscuras acá una vez que los monitores se apagan? No. Es espantoso. Los posts le temen a la oscuridad, te cuento. Por eso jamás dormimos y seguimos vigentes y al pie del cañón, a pesar de que vos te tomes el atrevimiento de usarnos y dejarnos acá cuando te aburriste de leernos.
Si te interesa saberlo, son los posts los que estiran la mano para ensuciar los cristales del lado de adentro de las pantallas. “Que se jodan”, decimos. Es nuestra pequeña revancha. Estamos a merced de un alud de miradas inquisitivas que pasan fugazmente por este lugar para despostarnos, como si fuéramos, no sé, una media res, un peceto.
“Qué post más pelotudo”, llegan a decir algunos. ¡Fijáte vos el atrevimiento!
Pero guarda, que con esto no quiero decir que nos muramos de ganas de que nos aplasten con comentarios para defendernos. Lo que te digo es que es una mierda esto de quedar acá expuesto, con las opiniones de la gente colgadas del rabo.
Una mierda, te digo. Ponéte en mi lugar. Yo tengo que quedarme acá mientras todos ustedes se van, dejándome relegado a la oscuridad de un manto asfixiante de páginas porno, de correos redactados a la mitad, de ventanas de Messenger que parpadean (eso si tengo suerte y no cierran la ventana). Ni un puto derecho a réplica. Ni la posibilidad de decir “ok, estoy mal escrito, pero me acompaña una foto de la gran puta, y en el fondo, el tema que trato…”.
Ni mierda. Una vez que me leíste y me rotulaste, a mamarla.
No es justo.
Yo soñaba con ser, no sé, un cuento.
O una novela.
Eso soñaba yo: que era una novela, que era el apunte para la idea de una novela, no esta mierda de texto sintético y sucinto, no esta chanchada digital, no esta desnudez sobre la mesa.
¡Y hoy me levanto y me encuentro publicado acá!
Esto me confirma lo que más temía: soy un triste post renegado, un proyecto pedorro que no pesa. Al carajo mis sueños, esos en los que yo era un libro y la gente me leía entre el baño y la cama. No conoceré en la reputa vida una mesa de luz, jamás chocaré con el lomo un vaso con agua.
Lo siento, es que yo soñaba con que la gente me leía y me pensaba, dándome vueltas y vueltas, reflexionando acerca de…
No me den bola. Estoy pensando en voz alta.
Nos pasa a todos los textos que pretendemos cagar más alto de lo que nos da el culo: un buen día abrimos los ojos para descubrir que estamos acá, dentro de una ventana digital de mierda y…
Ojo, che, que no me molesta tanto perder la oportunidad de estar en papel, no es eso. Yo no soy un texto resentido.
Lo que me jode, lo que me saca, lo que me dan ganas de seleccionarme todo y borrarme de la faz de este blog, es amanecer hoy cara a cara con este autor y su aliento (no saben cómo huele a la mañana).
Si pudiera, le metería un párrafo de punta en el ojo.
¿Quién se cree que es para empañar la pantalla mientras me relee en voz baja? ¿Si quieren saber la verdad, est

23 comentarios to “Rebelión en la granja”

  1. José Playo Says:

    shhhta la boca, caramba.

  2. Mar Says:

    No te quejes, lo peor es ser un comentario de un post resentido, que normalmente no es leido por los vagos que les da el dedo para hacer un buen scroll hasta el final de la página y simplemente aprietane sa maldita cruz sin saber si quiera que de verdad existo. Hay cosas peores que ser un post, ser un comentario…

  3. Walterio Says:

    Si el texto se revela y comienza a marchar… qué peligro no? ver las oes rebotando como pelotas o a las emes caminando sobre tres patas.
    Me daría miedo cruzarme con una W borracha y que me reclame algo o que las eñes me enrosquen una virgulilla en el cogote…

  4. Viejo Says:

    Qué post más pelotudo!

  5. BoyCordoba Says:

    Pobre, post. No te dejamops solo, te leemos. Y te voy a leer en la cama y te voy a leer sentado en el trono.

    Pobrecito él….

    Jaj

  6. José Playo Says:

    José: los problemas con tu post arreglalos en otro lado.

    Mar: en cuestiones de rango, comprendo tu angustia.

    Walterio: me faltó jugar con eso. Bien apuntado.

    Viejo:🙂

    BoyCordoba: buen gesto.

  7. cristian Says:

    Ojo que yo imprimí algunos, y los leí en voz alta frente a otros textos mas petulantes, y no les fue tan mal. Se la re bancaron. Pero yo no puedo solo con todo che!

  8. Viejo Says:

    Perdón José, pero no le tenés que dar bola al post. Dejalo que se sulfate en su pequeñez. tirale un Quijote, a ver si se calla.

    Un abrazo…

  9. Pulpo Says:

    Pero vos por lo menos sos un post visitado…
    Te la deb ser un post de blog diario personal de muchachita de quince años que lo escribe en su notebook tirada panza abajo en la cama y con sus zoquetes a rayas cruzados y meneándolos…
    Eso es vida dura de post!

  10. Pablo Giordano Says:

    ¿Hola? ¿Llego tarde?

  11. libeluladeacero Says:

    jajajja
    muy buenaaaaaaaaaaaa, pero muuuuuy buena!!!!

    Me dio tanta ternura.
    Y ahora quiero saber la verdad!
    DEJEN SALIR AL RESTO!!!!!!!!!

  12. José Playo Says:

    cristian: eso sí que es un acto de hombría, eso sí que es ponerle el pecho, si el post pudiera hablar ahora (está silenciado), te lo agradecería.

    Viejo: quiero que sufra un tiempo, por atrevido y por petulante.

    Pulpo: me gustó la imagen de la muchachita, ahora me dieron ganas de ser post… o notebook en su defecto…

    Pablo: nunca es tarde.

    libeluladeacero: lamentablemente, ya hablé con este post para que no sea tan indiscreto, lo que estuvo a punto de decir era confidencial y se lo callará (le prometí un ascenso).

  13. Morocha Says:

    Ese post me hizo pensar… (que maravilla…) ahora me siento mal por todos aquellos post que dejé olvidados como borrador, por descuido o porque no los considere pasables para publicarlos en mi blog. Ya mismo entro a la página de Blogger y por lo menos les voy a conversar un rato, les leeré algún cuento y voy a dejar la pc toda la noche prendida con una lamparita que la alumbre para que no les de miedo la oscuridad.
    Que ni sueñen que serán un libro, porqué… bueno, porque los escribí yo… je… pero por lo menos se van a sentir queridos… y si hay alguno que me moleste, lo voy a borrar… ¿que se piensa?… después de todo yo los parí… y te digo que fué un parto duro…
    Me voy a ver si encuentro alguna cosa que haga sentir mejor a mis post… me siento una rompedora de sueños blogisticos.
    Buenas noches queridos post…

  14. Jackie Says:

    Querido post:

    Yo te ayudaría a sentirte menos renegado, pero tu creador, aún no habilita el peinate voice.😉 mientras tanto: paciencia.

    Después de lo que has planteado, el post “Peguelé hasta dejarlo morado” se sintió tan abandonado, que está a punto de suicidarse invitando abiertamente a que un troll o un spammer lo visite.

    :=X

  15. José Playo Says:

    Morocha: más de un post hoy se dejará tapar con ventanas chocho de contento.

    Jackie: pasé por ahí para sobarlo un poco, tenías razón. Gracias y beso.

  16. Lady Kelvin Says:

    Recien lo termino de leer y la verdad no le doy bola, porque a mi estos post mamengos y demandantes me rompen soberanamente las pelotas. A llorar a otro blogger!

  17. Chuno Says:

    Que bronca me dio este post, se hace el duro pero llora para que lo impriman, que para peor, lo imprimí para leer en el baño y me encontré con eso.
    Pero pregúntenle como se siente la vida en el tacho de basura ahora!!!

  18. Esty Says:

    Esto parece una pelicula de pixar… hasta me imagine el post, con ojitos adorables, en un mundo de blogs, y de seguro hay un post malo, que quiere conquistar el mundo blogger, y este pequeño post cobra valor y lo derrota, y todosaprendemos una leccion, y la musica de Randy Newman.

    Y la otra, entre el post y el primer comentario…no se porque recorde a Gollum…

  19. ladransancho Says:

    un post, como texto, es una acumulacion de palabras y puntuaciones. quiero mas a las palabras, pensaba… que son, pienso ahora, como el sistema circulatorio del post, o algo asi, no se.
    la cuestion es que darle a un texto el caracter (!) de personaje me parece genial, son creaciones q tienen vida. Es cierto. saludos.

  20. José Playo Says:

    Lady Kelvin: ¡Finish him! (flawless victory, Lady Kelvin wins…)

    Chuno: no hay que olvidar que hay papeleras, sí…

    Esty: dijiste Pixar y enseguida apareció en mi cabeza el velador chiquito, lo que es la fuerza de una marca. No sé lo de Gollum.

    ladransancho: saludos. Me encantó lo de que las palabras son el sistema circulatorio de un post.

  21. la manu Says:

    pobre post!!!sera impreso,releido hasta el cansancio y puesto en mi mesa de luz, con vasos arriba y entre el resto de mis libros…veremos si asi lo hacemos un poco feliz

  22. José Playo Says:

    manu: un gesto. Seguro, si pudiera él, te lo agradecería.

  23. esty Says:

    Gollum!!! el bichito que hablaba con sigo mismo!!!, gollummm!!!!!

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: