Edulcorada Morbosidad

dulce morbosidad—Si me muero ahora, en este instante, ¿qué dirán los que me encuentren? —le pregunto a mi mujer.
Venimos de gastarnos $20 en golosinas. Cuando los abuelos se llevan a nuestra hija de paseo, nosotros compramos golosinas. Algunos van al cine o al teatro, nosotros optamos por ponernos hasta el culo de glucosa. Es sinónimo de recreo, de horas para desperdiciar a nuestra manera.
Y somos obsesivos. Siempre pedimos que pongan por separado los chocolates, las gomitas, los caramelos con forma de mora (asquerosos, mi mujer se empeña en comprarlos) y los habanitos, que están para chuparse los dedos.
Con Coca Light.
—¿Si nos caemos muertos ya, decís vos? —me pregunta.
—Sí. Ponéle que ya mismo caemos muertos y quedamos tendidos sobre toda esta mierda —le digo señalando las bolsas— ¿qué diría la gente que nos encuentre?
Es un juego morboso que hacemos, inventando las reflexiones de los que descubran nuestro enigma.
¿Qué hace el cuerpo de esta señora en el auto con un kilo de criollos en el asiento del acompañante? O ¿qué hace este hombre en la cama con una caja de pizza en el regazo y la barbilla repleta de tomate y mozzarella?
Es lícito. De alguna manera los hombres deben quitarle el peso al estigma funesto de la muerte.
Nosotros pensamos en ella, con humor diabético bajo un solcito benevolente, masticando habanitos de chocolate.
Los viernes burlamos a la muerte.
Dulcemente.

5 comentarios to “Edulcorada Morbosidad”

  1. elrober Says:

    ahora entendí!!!! se borraron los posts!!! o sea que, por ejemplo, acá, soy el primero, especial para los que se alegran de ser el primero (no es mi caso, pero sigo a las masas)

  2. José Playo Says:

    rober: eso, exactamente; se borraron los posts y los comentarios, no quedó nada, así que estoy reconstruyendo de a poco.

  3. elrober Says:

    que embole!!!!! debe ser un mal universal, en el laburo perdimos los datos de todos los clientes, asi que cada vez que llaman hay que cargar todo de nuevo como si fuera la primera vez, al identicall nos lo metemos en el culo

  4. elrober Says:

    boló!!!! todos lo chistes!!!! ése era el post más concurrido, ahora sentís lo que yo sentí cuando mi sra me tiró TODAS las fotos, horrible!!!!

  5. José Playo Says:

    rober: eso, igual que con las fotos, igual.

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: