Minas en bolas

taparevista.jpg

Perdón por el título del post, pero buscaba algo que llamara la atención.
¿Cómo? ¿Todavía no tenés la nueva Peinate?
¡SI YA SALIÓ!
Un número especial a todo blanco y negro, un abuso monocromático de humor costumbrista. O no (guarda).
¿Que cuánto cuesta? NADA, PEREJIL, ES GRATIS.
Sí, leíste bien: “Perejil”.

Por única vez en la historia de la zamba de mi esperanza, amanecida como un querer es poder, sale una Peinate para promocionar el libro de Peinate.
Ja. Qué original.

Buscá ya tu ejemplar, lo que es gratis, por lo general, se agota.

¿Dónde?
Por única vez en la historia, no donde cagó el conde.
Sí en Stan de Ediciones del Boulevard (mi editorial favorita), entrando por la esquina de Buenos Aires y San Jerónimo, el segundo a la izquierda, de 11 am a 22 pm (horario de feria).
En la Feria del Libro, cabeza. Claaro.

Peinate N10

Un stríp tís por entregas, un diario íntimo publicado.
No se pierda la nota especial “Review anticipado de los lectores que todavía no leyeron el libro”. Imperdible. Grossa.

107 comentarios to “Minas en bolas”

  1. PabloS Says:

    OH MY GOD!!
    Guardame una guacho!!
    Mañana mismo paso por el “están”.
    Vos pasás por la Feria??

  2. Mauro Says:

    Me queda re contra mano la feria del libro… pero quiero una. Guardame una!!!

    [No me obligues a hacerte una oferta que no podrás rechazar. (Tiririririiiiiii]

  3. chico migraña Says:

    Pucha, de haberlo visto antes me llevaba una hoy mismo (tomo colectivo ahí, a veinte metros).

    Espero no se agoten para mañana a la mañana a las 8am de la mañana (porque yo tengo la manía de ir a la mañana a los bancos porque por alguna razón sólo abren a la mañana y no a la tarde, que es lo contrario de la mañana). La leeré con lagañas en los ojos nomás.

  4. Nevermind85 Says:

    Yo también quiero una!, ¿no nos mirarán feo los del stand por ir a manguearles la revistita sin comprarles nada?

  5. Jackie Says:

    Alguien que se apiade de mi alma y me guarde un ejemplar de la revista, please.

    Quizá vaya a recogerla por esos pagos en el año 2020, pero sabré recompensar (nada carnal, aclaro jajajaja)

  6. Nevermind85 Says:

    Jackie, pensé en hacerte el favor hasta que leí tu aclaración en paréntesis…

    De todas formas, y sólo porque me caés bien, te la escaneo y te la mando en pdf…

  7. Jackie Says:

    Never, desafortunadamente no puedo dar paso atrás en mi dicho, pero te agradeceré enormemente el detalle, espero que José apruebe la reproducción sin fines de lucro de su ejemplar, (de su revista)

    ¡¡¡¡GRACIAS, muchas gracias!!!!!

  8. Nevermind85 Says:

    Jackie: si es gratis, legalmente se está dando permiso para su reproducción sin fines de lucro, así que tamos cubiertos ;) (y sinó, lo agarramos a Playo y le hacemos una oferta que no podrá rechazar..)

    Por otro lado… ya veré como te cobro cuando visite México (por allá por el 2189…) :P

  9. PabloS Says:

    SI NO ES CARNAL NOO JACKIE!!
    Never: Si ves que se acaban mañana a la mañana, pedime una, please!

    Playo: Pagale una cometa a Emanuel R.
    (vos entendés de lo que te hablo…)

  10. Viejo Says:

    che, tenete un par para el miércoles culá…

    Un abrazo!

  11. vagina way Says:

    UHUUUU!!!!! mañana me veo en la cola del stan de Ediciones buscando mi PEINATE. Hay que ir temprano porque va a ser mas larga que la del Nación y que la de Nazarena Velez!

  12. Margarita Says:

    ¡¡Que embole vivir lejos!! otra vez me la pierdo. no habrá alguien con buen corazón q me mande una? y güé.

  13. Mauro Says:

    Abrá posibilidad de buscarle un centro de distribución en Nueva Córdoba?

  14. Jackie Says:

    Never, como no sea con una comida, un paseo o que te presente una amiga, no veo cómo pagarte jajajaja (no me tientes demonio)

    PabloS… no, digamos que no me es posible pagar con cuerpomático jajajaja.

    Y sí Never, ya sabía que es grataleta la revista, pero no va a faltar por ahí algún vivo(a) que le quiera sacar jugo a Playo… (todo es en sentido figurado vio?) ;)

  15. Walterio Says:

    Alcanzarán para todos?

  16. Nevermind85 Says:

    Jackie, perdón, no puedo evitarlo… pero para cuando me invites al paseo o la comida iré vestido únicamente con mis boxers y mi Aqua de Gio (el que aún no compro); y te juro que no intentaré seducirte, ni te saludaré con un suave beso al costado de la comisura de tus labios al tiempo que mis manos te ofrecen una rosa; ni mucho menos te adularé en cada ocasión que tenga el pié de la palabra…

    No!, me niego!

    Respecto de lo de gratis, sabía que sabías, pero simplemente compartía nuestra mutua sabiduría acerca del marco legal de la cuestión con el resto de los peines y peinetas para que no nos acusen de plagio a playo o playo a plagio o… whatever…

  17. José Playo Says:

    Pablos: pasaré mañana cerca del mediodía, pero no sé a qué hora, tengo que ir a pedir resvistas para dejarle a algunos anunciantes que me acompañaron en números anteriores. No, si cuando tengo gestos, tengo gestos.

    Mauro: lo del corchete sonó igual de mal dicho en voz alta.

    chico: abren a las 11, pero si pasás a la noche también te la van a dar.

    never: no creo, hay que probar ;)

    Jackie: Hoy es San Nevermind.

    PabloS: no creo en la astronomía. Lo hace de buen chango que es, sólo así se entiende un prólogo tan lindo.

    Viejo: vamos a hacer lo imposible, pero no prometo nada. Abrazo.

    vagina: jajajaa.

    Margarita: si hay algo que me falla rotundamente es la capacidad de gestionar estas cosas. Lo siento. Aunque, cuando pase el temblor. Quién te dice. Nevermind.

    Mauro: ¡estás a 6 cuadras! vamos a terminar haciendo sedes partidarias como las de los políticos.

    Jackie: ja.

    Walterio: esperemos que sí.

  18. Nevermind85 Says:

    Playo: MANDAME AL FRENTEEEEE :p (y gracias por lo del horario… ya veo como hago para quedarme sin).

    Margarita: si te bancás un pdf en lugar de un envío postal, hablamos; y si vivís en córdoba capital (x mas lejos que sea el barrio) capaz, capaz hasta te puedo gestionar una burda fotocopia…

  19. Margarita Says:

    Never: gracias por tenerme piedad!! pero vivo en río cuarto… así q sí, me re banco el pdf. genial.

  20. Jackie Says:

    Never: tu comentario no me hizo viajar mentalmente a ese cuerpito envuelto en Aqua de Gio y tampoco me hizo tener malos pensamientos.

    Dejemos ahí, que tampoco me haces sentir la señora Robinson aún cuando no tengo cuarenta. :=P

    José, sepa disculpar, la primavera quizá.

    ¡¡¡Walterio!!!! hooolaaaaaa, ¿saldremos photoshopeados again?

  21. nene de antes Says:

    En un ataque de ira, hoy agarré un par de tijeras y me corté el pelo “a lo campecha”.
    Burdos pozos aparecen en lugares de mi cráneo en donde surgen suaves matas de cabello, vestigio del pelo largo que intenté tener.
    Por qué estoy diciendo esto?
    No sé, el caso es que el Miércoles aparezco así y me choreo una revistita…de paso invito foto posando con el gil que se cortó el cabello sólo.
    Toco detrás de mi oreja. Con un dedo toco detrás de mi oreja…siento un mechón que resisitió el embate de las tijeras…lo felicito por eso, señor mechón.
    Ahora aparezco más ridículo que nunca…

  22. Nevermind85 Says:

    Margarita: Jackie, vos y Marbot; salen tres copias…

    Jackie: entre abogados hay una cierta química…. entre nosotros una cierta fórmula explosiva ;). Sí, dejemos ahí xq no quiero que el resto me entre a bardear…

  23. Mauro Says:

    Son como 10 cuadras…

    Mauro: Señor puedo salir un rato y vuelvo?
    Jefe: Que necesita?
    Mauro: Voy a buscarme una Peinate, leí en el blog que salió una nueva…
    Jefe: ¬¬
    Mauro: :(
    Jefe: :P
    Mauro: “@#|\#$!!!

  24. La Eli Says:

    José: guardame una porfa, porfa,porfa!! después me la mandas con el libro AUTOGRAFIADO, por supuesto que pago los gastos de envío… que lástima estar tan cerca y no poder ir! Espero que puedas hacerme la gauchada,sino no importa. (como si tubieras tiempo de darle bola a cada lector de tu libro, jajaja, no hay pedo lo consigo en yenny pero y la revista?)

  25. Fledermaus Says:

    ¡Que actitud más peinate, che!. Yo entro a laburar ahora a la 1, asique pasaré por el stand y me pediré una revistilla para mí.
    Lamentablemente, José, por cuestiones de esta economía fluctuante me veo imposibiliado de adquirir tu nuevo libro en estos momentos… pero así como compré el otro a destiempo, ¡a este lo voy a tener!.
    Te mando un abrazo, felicitaciones y buenos augurios para esta publicación nuevesita.
    P/D: Tampoco podré ir a la presentación oficial de este miércoles, ya que salgo de trabajar a las 22hs, peeeeeeeero vaya uno a saber si me aparezco a esa hora dispuesto a reclamar mi trago gratis, ¡jajaja!.
    Saludos, queridos.

  26. nelida Says:

    QUE PENA!!!! PLAYO!!! TAN CERCA Y TAN LEJOS Y NO TENER ALAS PARA VOLAR HASTA EL STAND, Y APROPIARME DE UNA REVISTA!!! AHHH! LA PREGUNTA SERÌA ¿COMO SER ANGEL Y LEER LA PEINATE?? LINDO TEMA NO?? BUE PA LA PROXIMA, ESO SI ANTES NO CONSIGO UNAS ALAS PRESTADAS Y ME LLEGO POR AHI DE INCOGNITO,JAJJAJJA!!! CARIÑOS

  27. "elque sigue" Says:

    que bajón! nisiquiera una foto loco!!!

  28. SUGUS (ats) Says:

    UY!!! me asuste cuando recibi el mail recien, pense q el titulo del mail se referia a que ya no quedaban mas revistas… PUF… verdad que quedan?? espero q si… ya me hago un llegue … a la hora del almuerzo
    GUARDENME ALGUNA

  29. Camilo Says:

    Che, alguien ha visto (hojeado) realmente la famosa revista?
    Hasta ahora nadie ha dicho: “YA LA TENGO!!!”
    No nos estarás haciendo “La Gran Orson Welles”, no?

  30. PabloS Says:

    Che, quiero pasar por la mía, pero llego a las 19 al centro.
    Tengo tiempo??
    HAY ALGUIEN QUE YA LA TENGA CARAJO, MIERDA!!?

  31. "elque sigue" Says:

    YA TENGO EL PODER! la consegui… Si soy un estudiante sin fines de lucro, asi que me camine unos pasitos y me hice de un ejemplar (en realidad me lo hizo la editorial).
    Sigo sin encontrar las minas en bolas, igual me hice un ratatuile en la cabeza con never y jackie.
    Muy buena la revista! aparte sale el dibujito que me gustaba y dos reviews en una de las que escribí! y aparte pusiste muchas y dejaste contentos a muchos muchachos y muchachas! la cantidad hace bien!
    por eso mañana trataré de no tomar nada antes de ir!!!!
    te mando muchos: “!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡”.

  32. Bunchi Says:

    Yo quiero el PDF!!!!
    ***
    Gracias al ducho que lo haga.

    Abrazos a “plato” playo y todos los que se peinan cada vez que esta fotocopia sale a circulación.

  33. gusa Says:

    Jose:
    MUCHA MIERDA!!!! ( nunca supe porque esta frase…, pero simboliza suerte, en fin ) en este logro.
    POR FAVOR MANDAME LA REVISTA POR MAIL ( PDF ) YA QUE VIVO FAR FAR FAR AWAY FROM YOU.
    Sexytos.
    Gusa

  34. gusa Says:

    Jose:
    MUCHA MIERDA!!!! ( nunca supe porque esta frase…, pero simboliza suerte, en fin ) en este logro.
    POR FAVOR MANDAME LA REVISTA POR MAIL ( PDF ) YA QUE VIVO FAR FAR FAR AWAY FROM YOU.
    Sexytos.
    Gusa

  35. gusa Says:

    Jose:
    MUCHA MIERDA!!!! ( nunca supe porque esta frase…, pero simboliza suerte, en fin ) en este logro.
    POR FAVOR MANDAME LA REVISTA POR MAIL ( PDF ) YA QUE VIVO FAR FAR FAR AWAY FROM YOU.
    Sexytos.
    Gusa

  36. Pablo Giordano Says:

    Nevermind85: este finde, o el otro, me traen la revista. Pero no aguanto más: mandame un PDF Yaaaaaaaaa.

  37. nevermind85 Says:

    Bue, loco, hagan mas facil, todo aquel que quiera el PDF le manda un mail a Playo y lo jode hasta que le pase mi mail (yo te dejo bro, deciles mi mail).

    Para recibir el PDF que tan laboriosamente armaré, escribirme indicando: nombre, edad, teléfono, dirección y foto en lo posible o descripción física en su defecto; si sos mujer.
    Si sos hombre, con un simple gracias es suficiente.

    (y bué, algo de rédito tengo que sacarle…)

  38. fulano Says:

    Ehhhh, soy pelado, puedo ir sin peinarme?

  39. El Mauri Says:

    José:
    te tomo la palabra desde el mail que recibí.
    Un abrazo
    Lo mejor para mañana. De corazón loco.
    Saludos a la banda

  40. Ve Says:

    Hoy almorcé en compañía de la revista Peinate y cuando leí lo de “ingresos brutus” casi se me escapa un pedazo de milanesa a la mesa del frente (que estaba ocupada por dos infradotados que veían el partido de rugby).

    Para que no digan después que todos la leen en el baño.
    ;-)

    Un abrazo.

  41. Marbot Says:

    Definitivamente, hoy 11 de setiembre de 2007, queda instaurado el día de San Nevermind. Alea Jacta.

  42. José Playo Says:

    Esta noche respondo los comentarios, ahorita estoy medio como bola sin manija.
    Para los que no tienen posibilidad de hacerse de un número en papel, y para evitar que Nevermind colapse, la semana que viene subo los pdfs acá y los bajan y listo, así no hacemos tanto bardo.

    Abrazo y gracias por el aguante y por el interés y por todo, que es mucho.

    Los veo mañana,

    José.

  43. madre Says:

    Yo tengo la revista. Fui con un poco de recato al stand, porque sólo veía una revista colgada y ninguna propaganda. Le pregunté a la chica que atendía cuándo llegaban, y ella enseguida sacó una de atrás del mostrador y me la obsequió. Da la impresión que las tienen guardadas sólo para quien expresamente se las solicite.
    Más de una vez solté la carcajada con los fotomontajes. Está buenísima.

  44. SUGUS (ats) Says:

    YA LA TENGO EN MI PODER! si… lo dije gritando jajajaj, que verguenza me dio pedirle a la chica la revista, soy media tonta…
    pero bueno ya la estoy disfrutando, ESTA BUENISIMA
    BESOS y felicitaciones por las publicaciones

  45. tata Says:

    Playo.
    Yo soy el que te escribió el mail desde La Plata (un tal Emilio) rogando por un envío postal!
    Mejor espero a que subas el PDF… me sirve y mucho… de paso es más fácil de difundir por los pagos.

    Abrazos!!

  46. Viejo Says:

    yo me dormí mal…

    me “jui” a tomar una cerveza con los compañeros de laburo a la vuelta y me olvidé de la revista, de la feria… y del reporte que tenía que mandar. Hasta que llegó un guaso de ahí diciéndome “che, tu lead te quiere arrancar los huevos” así que piqué con baranda a cerveza y todo y envié el reporte. 3 horas más tarde. De ahí me tomé el bondi en la San Jerónimo… y vi cómo dejaba la feria atrás, con la gente disfrutando la Peinate.

    Bah, váyanse a cagar, forros…

  47. Tincho! Says:

    YA TENGO LA REVISTA EN MIS MANOS!!!!!!! Hace un rato fui a la Feria del Libro, que está a tres cuadras de casa, y la pedí… Ahora estoy por leerla y comenzar a comentar… Gracias Playo por esta entrega… Sos groso, sabelo… jejeje

  48. LEO Says:

    Hoy, cuando termine de morfar, me fui a buscar la revista. Estaba en el medio de los estands cagandome de risa solo: “Presentando la revista + 25$ te llevas el libro de Peinate gratis!!”. Qué chico culiado.

  49. Nevermind85 Says:

    Listo el PDF… al que lo quiera, son 14MB… ni en pedo lo paso por mail.

    Lo estoy subiendo a RapidShare, para aquellos impacientes que no lo quieran esperar a Playo, a su orden lo doy de baja.

    (nota, si no sabes como bajar de rapidshare, googleálo, es facil)

  50. Tapi Says:

    El martes viajo a Córdoba pero temo que será tarde para la revista. Y el libro donde se podra comprar??

  51. PabloS Says:

    I GOT IT!!
    Como me miraba la gente en la calle cuando me reía a carcajadas!!
    Muy buena José, muy buena.
    Creo que el apartado de atrás para la gente “que lee las cosas al revés”, fue lo que más me emocionó!
    Wacho!! Siempre te acordas de nosotros los anormales!!
    En fin, MUY buena entrega.

    PD: Mañana paso un ratito por el evento, a las 21 tengo meeting :S FUCK!

  52. Nevermind85 Says:

    Tapi: en cualquier librería decente (ej. El Ateneo, ahí por la Gral Paz y casi Colón). Si la Feria sigue abierta (perdón mi ignorancia por si terminaba el lunes a las 23:41…), directamente en el stand de Ediciones del Boulevard.

  53. Nevermind85 Says:

    LISTO GENTE!

    PARA BAJAR EL PDF TOQUETEARME ACÁ

    Mini-HowTo (para aquellos primerizos):
    1. Hacer click con el ratón donde dice “ACÁ” en azulcito subrayado.
    2. Abajo de la nueva página que se abre, hay dos botones, pinchar el que dice “FREE”
    3. Salen como 10 circulitos de opciones, elegir cualquiera que es lo mismo. Abajo aparece una imagen con letras y números (entre 3 y 4). Escribir ese código en la cajita para escribir que está ahí abajito de los circulitos de opciones (de los que podés elegir cualquiera porque es lo mismo).
    4. Si pusiste bien el código, tu navegador te preguntará si querés guardar el archivo o abrirlo directamente. Se recomienda guardarlo y en un lugar donde después sea fácil de encontrar (ej. Escritorio).
    5. Si no entendiste alguno de estos pasos, venite a córdoba y sacale fotocopia. La computación no es lo tuyo.

  54. nene de antes Says:

    jajajja….más pedagógico que la mierda el “la computación no es lo tuyo” final…
    Se agradece el laburo. Igual, wa intentá tener el formato pelpa.

  55. "elque sigue" Says:

    jajaja….Never: que predisposición! que entrega! el mejor jugador del partido!!!

  56. Walterio Says:

    No pensé que fuera tan fácil conseguirla!
    Quizás haya sido el eclipse!
    Me cambió el humor en el viaje de regreso a casa (parado)!

    (Me siento terriblemente pelotudo diciendo estas obviedades).

  57. Walterio Says:

    Jackie: en la presentación anterior estuve, solo falté a una reunión posterior, si salgo photoshopeado espero que me hagan un transplante integral de cuerpo… (ya no estoy ni para mostrar la cara ni el tujes)

  58. José Playo Says:

    Never: ¿querés leer algo realmente triste? Hasta yo me bajé el pdf, porque las que me dieron para mí las repartí a todas y no tuve tiempo de mirarla bien para ver cómo había salido la impresión. Qué impresión que me da. Abrazo y gracias.

    Jackie: estás disculpada.

    nene: por lo menos a vos no te creció una panza de la nada en 48hs, ni te agarró un decaimiento general, acompañado de un malestar ídem, con un poco de insomnio y gastritis crónica superficial leve. No me hagás hablar, que hago catarsis acá y… no sé, mirá. jajaja.

    Mauro: me convenciste, hay que poner una unidad partidaria por allá.

    Eli: vemos cómo hacemos, ahí Never colgó un pdf, que no es lo mismo, pero al menos calma la ansiedad. Abrazo y gracias por estar siempre presente con esas ganas.

    Fleder: che culiado, ¿cómo que no vas a estar? (perdón por lo de “che”, es que me siento en confianza). Una lástima que haya semejante baja en el seleccionado de mañana. Abrazo.

    nelida: la revi va a estar en el stand hasta que se agote, la feria termina el 24, por ahí tenés suerte ;) El libro va a estar en la Feria a partir de la semana que viene, y al término de la Feria, en las librerías de siempre.

    elque: sí, ya sé, hoy este post estuvo en el top 3 de los posts de WordPress.com (¡top 3! ¡de todos los .com!) culpa de ese título.

    SUGUS: no fui a la noche, no sé cómo están de números. Apurensé, yo tampoco tengo.

    Camilo: ¿por lo gordo que me estoy poniendo?

    PabloS: gracias por el mensaje.

    elque: jaja, muy bueno. Gracias.

    Bunchi: no te permito, SEÑORA fotocopia. Lo hace never más abajo, no hace falta que dejes el mail.

    gusa: gracias, cabeza. Esa frase viene de los franceses, en la época en la que a los espectáculos se iba a caballo o en carruajes, al juntarse muchos asistentes, la entrada a los teatros se llenaba de mierda, y simbolizaba que la obra o la puesta estaba siendo un éxito, así fue que los artistas empezaron a desearse que tuvieran mucha mierda en la puerta, pero en francés: mucha merd. Soy un libro abierto. Lo vi en Arriba Córdoba, segmento “Por qué hablamos como hablamos”. El pdf está colgado por mister Nevermind.

    fulano: sólo si va con zutano, mengano y perengano, hace años que no los veo.

  59. José Playo Says:

    Mauri: recordámelo cuando llegue el momento. Abrazo.

    Ve: ese tipo de comentarios son la génesis de los piropos editoriales. Gracias.

    Marbot: bueno, es el día del maestro…

    José: bueno, vaya y descanse, no sé si va a hacer falta que suba nada, a la revista la subió Nevermind… ¿Todavía no la vio? Le recomiendo que vaya a buscar una y se deje de joder, ¡usted es el puto autor! Hasta mañana.

    madre: me dijeron que las iban a tener bajo el mostrador porque las estaban pidiendo de a muchas por vez y no daba.

    SUGUS: que no te dé vergüenza, que está todo bien. Gracias.

    tata: gracias por la paciencia, estoy medio acogotado. Si con el pdf lo arreglamos, tanto mejor. Abrazo y cariños por allá, no conozco La Plata, pero tengo un par de amigos que estuvieron una vez y dicen que es lindo.

    Viejo: no te deprimas, para la Euge fue un sobre con dos. Sí, soy un divino bárbaro.

    Tincho!: qué grande el Tin. Una luz. Que le aproveche, cabeza.

    LEO: jaja.

    Never: muchas gracias, che. Muchas gracias.

    Tapi: el libro va a estar en la Feria y en las librerías de Cba, interior Cba y en toda la cadena Yenny & Ateneo. Por la revista no puedo garantizar nada, lo siento. Abrazo.

    PabloS: :) pasá nomás, que no creo que termine tan temprano, el año pasado me tomé el último fernet/champán/cerveza no sé qué a las dos… Guarda…

    Never: gracias, no había llegado a leer tu comentario de acá.

    nene: el pelpa tiene un gustillo especial…

    Walt: ya va el tercer mensaje que veo relacionado con una buena compañía para regresar en bondi. Eso vale el peso de un bondi con la gente y todo en oro. No sabés lo contento que me pone, infantilmente contento.
    (con lo del currículo de asistencia doy fe).

  60. nene de antes Says:

    José, es cierto que no me creció la panza (mmmmmm) pero los ataques de histeria son algo serio por estos días en los que todo viene planeando, jejeje…
    El pelpa tiene un gustillo especial?
    Aaaaaaahhhhh, no séeeeee….!!!!!!

  61. José Playo Says:

    jajajaja
    jaja.

  62. nene de antes Says:

    Pensándolo bien, las panzas también son algo serio.

  63. José Playo Says:

    nene: si te las tomás como tales. Serias y panzas, digo. Abrazo.

  64. Nevermind85 Says:

    El pelpa es diferente. Y también es diferente si es pelpa de imprenta o pepla de impresora.
    La panza con los años…. viene seguro, así que….

  65. nene de antes Says:

    Never, hay más clases, hay más clases…

  66. Marbot Says:

    Downloading…

  67. maximiliano(agarramela con la mano) Says:

    Jose soy fiel lector tuyo , hasta tengo peguele autografiado por vos con dedicatoria, pero el pais me abandono y me vine a suiza, si podes hacerme llegar una version digital te lo agradeceria,.!! ( mas adelante te mangueo el libro) >Te deseo el mejor de los exitos, sos un grande,.

    yo desde aca te estoy promocionando tu primer libro y algunas revistas ke me traje, ya me lo manosearon todo (al libro) , pero sigue siendo un exito kada vez mas la gente al rededor del mundo habla de vos!! no afloje, apriete.

  68. Viejo Says:

    aaaaaaaaaaaaaa…. está el papel de alumino!

    …he.

    Never, groso lo tuyo. Un acto de generosidad suprema. De pollo.

  69. El_Agustin Says:

    Muy buena la nota en el diario La Voz… ahora, esa foto no la tenía!!!

    Fumando espero…

  70. PabloS Says:

    Che, avisen cuando suban la revista en PDF pero tamanio más chico, así la linkeo en el blog.

    José: Casi no reconozco tu cara de boludo en la nota de La Voz. Gran esmero del fotógrafo, jaja!
    No te quiero ni contar como se están cagando de risa acá en el laburo con la revista.
    MUY grosa!
    Esta noche llevame un libro autobiografiado por vos, que te lo compro; usando la promo de la revista.
    Nos vemos en el infierno…

  71. Mirada Says:

    Felicitaciones!!!
    Nos vemos esta noche. No sé a qué hora llego pero como sea voy. Guarden un par de cervezas (porque según José la revista me llega, gracias desde ya!!!).

    José, perdón que no comente desde hace mucho. Me mudaron en el laburo y mi monitor es la vista panorámica de mi jefe. Entenderás que no puedo distraerme un segundillo con nada (preguntale al Ema). En casa entro muy poco porque estoy medio fusilada y me da alergia la computadora en mi tiempo libre.
    Besos a todos, los extraño. Espero verlos esta noche.

  72. nelida Says:

    QUE PLATO!!! ESA FOTO JOSÉ!! PERO QUE BUENO, POR QUE ESTA NOCHE ANDO POR ALLI Y ASI POR LO MENOS, YA TE TENGOVISTO!!! JAJJAJAJ!! TE CUENTO QUE ME LLEVO UNA AMIGA, ESPERO ENCOTRARME CON EL WALTERIO Y BUE CONOCER POR FIN A ESTA FAUNABLOGEADA O ABOYADA, JJAJJAJ!!! SUERTE Y NOS VEMOS

  73. "elque sigue" Says:

    che por donde queda ese lugar??? alguien que me tire un pista, vivo bien en el centro. Plaza san martín, pa donde voy???

  74. Mirada Says:

    Gracias José!!
    Las revistas llegaron. Mi jefe aún no (por suerte) por eso me atrevo a darte aviso.

    Abrazos, nos vemos esta noche.

  75. tata Says:

    Muchas gracias José!
    Esperaré a que subas el PDF, como el resto de tus seguidores del interior, jaja…
    La Plata no es lindo! No sé quién te ha dicho eso? Hace un tiempo era lindo, ahora es una mugre, calles rotas y caos vehicular.
    Argentina, Argentina!

    Saludos!

  76. Marbot Says:

    Anoche me devoré el pdf. Hace rato que no te leía José, y te digo contento que tu producción está cada vez más dulce y embriagante. Cuando leo algo que me gusta en las últimas horas de la noche, me duermo pensando en el estilo de escritura, en cómo escribiría yo mis cosas de esa forma, y eso fue lo que me pasó tras leer la revistita. Mucho éxito en la feria, y saludos a todos por allá. Un abrazo che ;)

  77. Negro Vargas y sus Herederos Says:

    cuando haces la 2° presentacion en VINICIUS???

    http://www.viniciustabernabar.com.ar/index.html

  78. Lau Says:

    “elque…”, la Achaval Rodriguez es la continuacion de Derqui (o me equivoco?) subi por Independencia derecho hasta que te cruces con Achaval Rodriguez, que debe ser mas o menos al 800 de Independencia, de ahi tenes una cuadra y media.

  79. ceci Says:

    Bueno lo tuyo Never, agradecimientos desde Holanda.

  80. Margarita Says:

    Gracias Never, gracias.-

  81. Tincho! Says:

    AY ME QUIERO MORIR! Recien salgo de clases (desde las 9 de la mañana) y no me llego al Bar porque estoy muertooooooooooo. Por favor, el que regrese que cuente qué pasó… No puede ser que siempre me pierda estos eventos… Me quiero morir… Porque quiero saber YA lo que está pasando o lo que pasó en ZOOM… Espero comentarios. Un abrazo a todos y fuerzas a Playo

  82. Nevermind85 Says:

    Tincho… no te perdiste de mucho: Ezequiel haciendo la presentación del libro y declarándosele a Playo; Playo agradeciendo a todos la presencia y mosca puesta en el evento (ejem). Autógrafos, fotos indiscretas, cerveza, pizza, marcha, risas y borrachera genérica a eso de la 1am…

  83. Nevermind85 Says:

    A los que bajaron el pdf y agradecieron: de nada, es un placer y un honor.
    A los que bajaron el pdf: loco, media pila :P va con onda, jajaja.

  84. ILU P Says:

    PUCHA Q TARADA… ME PERDI YA LA VERSION FISICA DE LA REVISTITA??
    IGUAL YA ME BAJE EL PDF… RISAS Y MAS RISAS (CONTENIDAS PORQ ES MUY TARDE Y ACA SE ESCUCHA TODO…)

    Y ME PERDI TAMIEN LA PRESENTACION.. (MUY MAL CRISTIAN… NO ME INVITASTE ESTA VEZ..)(YA SE , YA SE)

    OK SIN SABER COMO LES FUE… FELICITACIONES SEÑOR POR LO LEJOS Q LLEGA…
    ESPERO LA PROXIMA OPORTUNIDAD

  85. Nevermind85 Says:

    Ilu P: primero, no se que hago yo despierto a esta hora, menos vos….
    segundo, no te perdiste la revista, quedan, pegate una vuelta por la feria del book.

    La presentación tuvo linda. Fue como la presentación de un libro importante, pero con más gente.

  86. ILU P Says:

    NEVER…
    QUE BUENO SABERLO.. YA ME LO IMAGINABA IGUAL
    Y ESO Q NO LOS CONOZCO AUN… O SI
    ESTABAN EN LA PRESENTACIONDEL DICCIONARIO?
    JJAJA
    BESOS

  87. ILU P Says:

    NEVER…
    QUE BUENO SABERLO.. YA ME LO IMAGINABA IGUAL
    Y ESO Q NO LOS CONOZCO AUN… O SI
    ESTABAN EN LA PRESENTACIONDEL DICCIONARIO?
    JJAJA
    BESOS

  88. vagina way Says:

    Qué quiere decir mosca puesta en el evento?

  89. vagina way Says:

    ¡EL LIBRO NO SE PUEDE CREER! ESTA ESPECTACULAR
    ME ENCANTO ESTE FORMATO DE PEINATE

  90. Jackie Says:

    Never: mil gracias por subir el pedeefe, ya lo tengo, sos un sol :=)

    Beso (y dejamos ahí porque…).

  91. Nevermind85 Says:

    vagina way: si te lo explico pierde gracia pero… mosca = guita, plata, dinero…

    ILU P: no se, no creo, yo no.

    Jackie: soy TU sol. Beso (y lo demás, no se cuenta…)

  92. "el que sigue" Says:

    lau: gracias! lo lei tarde casi instintivamente llegue oliendo el aliento etilico de los presentadores.je

    ilup: ya se ya se. je.

  93. il Santi Says:

    Puta madre, yo que pensé que por fin iba a ver una teta en este sitio, pero bueno, espero que mi sister tenga un ejemplar así lo difundo en Salta che. Un abrazo.

    P/D: la próxima vez mostrá aunque sea tuya, una teta loco, una teta…

  94. José Playo Says:

    maximiliano (paso): gracias, loco. Qué lindo esto que me contás, me pone muy bien, me pone muy contento. La revista está para bajar en el link que dejó Nevermind, y el libro en breve se podrá conseguir contrareeeeembolso, que para el precio de Europa es una ganga. Cualquier cosa avisá y lo vemos. Abrazo, che.

    Agustin: sí, es un tango la foto.

    PabloS: ¿viste? tengo una cara de boludo multifacética. Qué bueno que les haya gustado. Me fallaste con el libro, estoy viendo cómo perdonártelo.

    Mirada: todo se entiende. Es bueno igual volver a saber de vos. ¡Besos!

    nelida: ;)

    tata: por lo que contás, es como Cba, así que sí es lindo :P

    Marbot: gracias, una muy linda devolución, en serio.

    Negro Vargas and Co: tengo que ver, en esa taberna de los sueños me emborrachan muy rápido. Tengo que ver. Abrazos.

    Lau: gracias.

    Tincho!: gracias, cabeza. La verdad es que faltaron varios amigos a quienes me hubiera gustado ver, pero no se puede pedir todo junto en esta vida. Las alegrías son más alegres si vienen dosificadas.

    Never: ¿no te perdiste mucho? Gracias por lo que me toca, culiado, me vengo rompiendo el ano desde hace un año para armar el libro :( .

    ILU P: creo que todavía hay revistas, sí.

    vagina way: supongo que será dinero invertido para comprar el libro. Y gracias.

    il Santi: te mando una teta por mail, así no tengo esta sensación de haberte fallado. Tu hermana compró un libro, va camino a Salta, autografiado.

  95. Jackie Says:

    Ya me imagino a José, pelando una teta contra el vidrio de una fotocopiadora para cumplir peticiones jajajajajaja.

  96. nevermind85 Says:

    Fijate que dije “La presentación tuvo linda. Fue como la presentación de un libro importante, pero con más gente.”, asique no te podes quejar ;)

  97. José Playo Says:

    Jackie: esa imagen me va a costar muchas horas de terapia, Jackie.

    never: y bué…

  98. asdadsasdasd Says:

    pedazo de maldito hdp re con de tu ma

    no digas minas en bolas si no hay nada nomas tus peloudeces de mierda q no me importan un carajo

  99. Jackie Says:

    another one bites the dust…

    Moraleja: si hay hambre, que no se note jajajajaja

  100. José Playo Says:

    asdadsasdasd: no te enojés, tampoco es que te arruiné una encamada con vos mismo con este post. ¿A quién se le ocurre entrar a un lugar que se llama Peinate que viene gente a menearse la virgulillita? Jodasé por pelotudo, mi estimado.

    Jackie: eso mismo.

  101. chapa Says:

    hola io jorge vengo 93 años tengo la pija llena de canas ojo con pelo violetasss… OJOOOOOOOOOOOOO….

    VIVA PERONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN…….

    PUTITAAAAAAAAAAAA TE TOQUO UNA TETA PUTITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……..

    CHUAPAMEMAMAMMAAMMAMA

  102. Margarita Says:

    ta chapa chapa.
    hay pa todo en este mundo. ja

  103. José Playo Says:

    chapa: muy instructivo el aporte.

  104. lucas Says:

    Lei el titulo y entre como caballo. :(

  105. José Playo Says:

    lucas: pillín-pillín…

  106. Los balances me tienen los huevos llenos « Peinate que viene gente Says:

    [...] Salió Cuarto Oscuro b) Salió Diccionario c) Salió una Peinate (para la que ayudaron con la tapa) d) Salió el libro de Peinate (para el que hicieron las [...]

  107. DeNiS Says:

    estan buenisimos

Los comentarios están cerrados.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

