De nuevo estoy de vuelta

Por cuestiones extrañas que no puedo explicar, el sitio de Peinate se encuentra caído; igual el blog.

Estoy intentando recuperar las cosas, pero el panorama pinta oscuro como un culo.

Hasta tanto no arregle lo que anda mal, deberé quedarme acá.
Acá hace frío.
Acá no tengo las mismas posibilidades.
Acá despunto el vicio de blogguear, pero…

Ay.

Esperando que todo se resuelva, mando cariños y gracias redundantes por saber esperar,

José.

30 comentarios to “De nuevo estoy de vuelta”

  1. leandro Says:

    hola josè parecia raro que tardara tanto en arreglarla che.bue espero que puedas arreglar el blog.saludos leandro

  2. grillito Says:

    que cagada.. espero que puedas solucionarlo.. suerte.. besos

  3. Flacote Says:

    ¡¡¡¡¡¡¡Bajoooooooooooooooon!!!!!!!!!

    Fledermaus (el unico lugar donde se me recuerda de esa manera es Peinate… ¡Extraño peinarme!)

  4. Pulpo Says:

    Y bue… acá te hacemos el aguante…
    Ojalá lo soluciones pronto.
    Forza Juventus!

  5. Dr. Crow Says:

    Ya sabe, jove, que si le puedo dar una mano para luchar contra MySQL o PHP estoy a su disposición ;)

  6. luis Says:

    si hay que subir al K2 subimos,si hay que subir el Everest lo subimos,si tenes que subir TODO de nuevo,LO SUBIMOS !!!!!!
    asi es escalar mi amigo,y nunca se escala solo,para eso somos un monton de despeinados que te vamos a hacer el aguante
    ya estoy preparando mi traje de nieve
    Luis

  7. El Mauri Says:

    Se me acaba de arruinar el día. quiero entrar a la Peinate y me encuentro con esto…
    estoy deprimido, chau.
    un abrazo José

  8. Viejus Says:

    José, ya me estaba dando síndrome de abstinencia, qué mal lo que le pasó a la página, por otro lado, me alegra que estés sano y salvo. Voy a pedirlesa todos los ingenieros electrónicos que conozco que se den las manos y recen un rato a San Gates, para que puedas recuperar todo. No posta, avisame si te puedo dar una mano de alguna manera, bueno, que todo salga bien papá.

    Un abrazo grande Joseph.

  9. leandro Says:

    bueno veamos el lado positivo fuy primero jajaj

  10. juan Says:

    Que embole man, la moraleja es: “Hacé siempre un back-up de todo lo que sea importante para vos”.
    Nos vemos esta tarde.
    Tojuanci

  11. Nevermind Says:

    Y bue… que le va’cé… Shit Happens.

    Esperamos ansiosos el regreso de Peinate.

  12. Sofi Says:

    y vengo a entrar justo ahora!!!!!!!!!!! Tanto tiempo chicos! Bueno, dicen que los amigos están en las buenas y malas y acá estoy. Vas a ver que todo se va a solucionar pronto y tendremos un nuevo comienzo con muchos laureles, como todo evento de Peinate (analaureleado, ya extrañaba el término…). Aprovecho para derramar mis mejores ondas a la página y para dejarles un fuerte abrazo a todos.!!!

  13. José Playo Says:

    Gracias, che.
    Ya salí del estupor, ahora estoy en una suerte de estatismo narcotizado.

    Hay que construir otra vez, de eso se trata todo.

    Abrazos,

    José.

  14. Jackie Says:

    No problem José, acá los peines y peinetas esperamos pacientemente.

    Nosotros tenemos algunos sitios web que administramos… en uno especialmente, subimos información todos los días con fines de entretenimiento, nada de vida o muerte… por ahí se nos caía el sitio por el servidor de mierda en que estábamos y las quejas nos llovían… hijos de puta, encima que es GRATIS nos cagan a pedos con un “pero qué pésimo servicio, hoy no pude salir a la calle porque no subieron tal y tal”…

  15. María Gracia Says:

    Nooooooo!!!!! qué bajonaaaaso…José, mi día comienza cuando todavía duerme toda la flía, me hago un café y disfruto 15 minutos de paz leyendo tu página, juro que son minutos terapéuticos. Now what???? Toda la suerte para recuperar tus archivos, qué pasó? Si querés contanos y te sacás toda la bronca, esperamos que no sea larga la ausencia…

  16. juanlanteri Says:

    Hola José, justo te estaba a punto de escribir por una propuesta en relación al blog. Pero ahora que veo esta porq$#ía mejor no… :P , Nah! Mentira!

    Me podrás mandar un mail así te cuento?

    Gracias

  17. Mauro Says:

    Internet no es lo tuyo, volvé al papel. :P

    Fuerza, che. Métale pata o dejá de meter la pata y el blog va a volver a la normalidad.
    Ofrezco mis casi nulos conocimientos en internet para ayudarlo si le hace falta.

    Salutes!

  18. Ariel Says:

    UUUHHH, qué feo lo que pasó acá! José, si con algo puedo ayudar, decí nomás. Y si de algo sirve, tengo varios post tuyos con los comentarios guardados en *.mht que me los llevaba al laburo y leía, releía y me cagaba de risa en los ratos libres. Acá estoy para lo que necesites.

  19. la manu Says:

    se sumo a mi abstinencia por estar abandonando el cigarrillo mi abstinencia de peinate!!!!la vida no me sonrie ultimamente..se me caga de risa!
    Beso y espero que puedas solucionarlo pronto

  20. José Playo Says:

    leandro, grillito, Flacote, Pulpo, Doc, Luis, Mauri, Viejus, juan, never, Sofi, Jackie, Usiku, Mauro, Ariel, manu:

    MUCHAS GRACIAS.

  21. José Playo Says:

    Juan: joseplayo arrrrroba yímeil punto com.

  22. Andrela Says:

    NO TE VAYAS. SE TE EXTRAÑA JOSELO.
    Es raro abrir mi casilla y no encontrar en la bandeja esa frasesita:
    Peinate – Nuevo post.

    No te vayas. Se te extraña.

    Besos AGIGANTADOS.

  23. Morocha Says:

    Hu!José que garrón, me parecia raro que estubiera tantos días en reparación, ojala puedas recuperar todo. Besos y suerte

  24. Walterio Says:

    Estamos en el limbo? no, cierto que lo desinventaron… bueno, como sea, con esta ambientación minimalista, lo importante es reconstruir de a poco la memoria de tanta calidez por aquí guardada.
    Un abrazo José.

  25. Lau Says:

    Acá estamos, José, firmes como mugre de talón… aguardamos pacientes y eso trajo sus frutos… acá estás de nuevo con nosotros para seguir compartiendo los delirios que nos hacen tan felices.
    De a poco se va a ir armando de nuevo… no os desespereis…

  26. José Playo Says:

    Andrela: acá estoy, no me fui. No me voy. Besos y gracias.

    Morocha: gracias, Mor. Beso.

    Walterio: abrazo, amigo.

    Lau: gracias, Lau. Muchas gracias.

  27. Jafi Says:

    CULIADOOOOOO!!!!
    Hace bocha que no entraba y ahora me encuentro con esto….que mocaso loco….te juro que se me cayo el mundo(y la pagina).
    Espero que puedas recontruir todo.
    Desde el sur, te mando un abrazo y mis deceos de exitos para vos y la peinate.
    Saludos a todos.

    PD: si me entero que el laucha tuvo algo que ver con esto, me vuelvo para La Docta y le meto un tira de pan frances en el orto y una mortadela entera por la rayita del pito. Despues le pegamos entre todos.

  28. elrober Says:

    a mi me costó entrar, no pude por google, asi que lo hice por el blogg de nevermind85, es muy extenso el daño? Dejá, no me expliques, lo mismo no entiendo nada, suerte con el recomenzar

  29. José Playo Says:

    Jafi: ¡Jafi! Tanto tiempo, che. Tan lejos y tan cerca. Gracias. Por ahora, parece, es sólo un accidente. Ya veremos.

    rober: Gracias, rober.

  30. Cumple y me hace feliz « Peinate que viene gente Says:

    […] mínima tragedia me había empujado con mi blog, de golpe y porrazo, a la Edad […]

Los comentarios están cerrados.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

